8 opiniones
"Quiero valorar dos cosas fundamentales en un dentista: el trato y el diagnóstico. Siempre atenta y tranquila transmitiéndote serenidad ante el pánico que sentimos al ver ese sillón. Por..."
4 opiniones
"Un profesional fantastico.no hace daño alguno .Me encanto."
4 opiniones
| 6 fotos
"Tratamientos de calidad Trato personal y empático Limpieza insuperable Da seguridad"
8 opiniones
"Honradez y seriedad. Son auténticos profesionales de la salud, te dedican tiempo a explicarte lo que te pasa y te hacen un presupuesto detallado que cumplen a rajatabla."
5 opiniones
| 10 fotos
"Muy buena calidad y profesionalidad en el servicio. Añadir que los precios me han parecido bastante ajustados."
5 opiniones
| 10 fotos
Especialistas en odontología y rehabilitación de la ATM. Tratamiento natural, odontología sin dolor y sin estrés. Implantes dentales, ortodoncia, Invisalign, prótesis, periodoncia, bruxismo.
3 opiniones
"es buenisima, profesional, trabaja con seriedad, es superagradable, te lo explica todo genial.Inspira confianza le tengo fe."
3 opiniones
| 19 fotos
"Hola, mis hijos son pacientes de la Dr.Planells, solo puedo decir cosas buenas es una excelente profesional los niños van encantados y su trato es inmejorable."
3 opiniones
| 3 fotos
"Excelente la atención, la Recepcionista Victoria es un Amor de persona,muy atenta y amable..El lugar muy limpio siempre, y los profesionales muy amables y atentos"
3 opiniones
"Es muy amable y muy profesional, trabaja muy bien y siempre puntual"
3 opiniones
"No soy muy creyente pero rezo para que Enrique no se jubile. Es el mejor ."
3 opiniones
"es minucioso y detallista. Merece la pena ese tiempo de más que le dedica."
3 opiniones
"Al principio llegué y me impacto que fuese jovén. Sin embargo después de un largo recorrido no he podido caer en mejores manos, el nivel de detalle, la dedicación es innmejorable. Mucha..."
3 opiniones
"Muy sería y muy puntual, llevo 5 años con ella y nunca he esperado mas de 5 minutos. Trato muy bueno, muy cuidadosa, hace que te sientas bien."
3 opiniones
"El trato cercano y la bonita sonrisa que tiene ahora mi hijo."