3 opiniones
"Es una doctora muy bien preparada. Trabaja muy bien, sin dolor y con precios muy asequibles. Para mi y mi familia y amigos ha sido una suerte encontrarla."
3 opiniones
"Es una clínica de alta nivel que está muy bien atendida en unas instalaciones adecuadas con aire acondicionado hilo musical buena higiene es una gran profesional con mucha experiencia s..."
3 opiniones
"Es una gran profesional y de trato muy agradable, yo salí muy satisfecho"
3 opiniones
"Sus precios, muy competitivos en comparación con la competencia, especialmente en tiempos de crisis sus precios son muy asequibles. Buena atención al cliente. "
3 opiniones
| 8 fotos
"Muy contenta. Seriedad y honradez. La doctora Alonso del Hoyo te hace una inspección de la boca, explicando lo que observa de manera clara y sencilla para que lo entendamos los pacientes."
3 opiniones
"Meticuloso, serio y perfeccionista. Lo mejor que he visto hasta ahora."
3 opiniones
"Es un dentista con 30 años de experiencia en odontología, tiene su clínica dental privada pero también ha trabajado en el sector público, dirige tres revistas del sector odontológico… y..."
5 opiniones
"Calidad excelente, la espera corta y fenomenal trato a los pacientes, sin duda volvere se lo aconsejo a todo el mundo, volveran"
3 opiniones
"No se inventa diagnóstico para hacer cajas. Tiempo espera razonable Precio razonable"
4 opiniones
"Seguro tan bueno y minucioso como siempre. Carmen sanclemente. Me encantaria verte."
5 opiniones
"Muy buen trato, no te toman el pelo, precios ajustados, mucha limpieza."
6 opiniones
"Gran profesional y muy honesto. Me habían diagnosticado un montón de caries, una endodoncia y una corona y al final ni había tantas caries y la que era mas grande no hizo falta Endodonc..."
2 opiniones
| 4 fotos
"Buenos profesionales, y trato muy cercano"
2 opiniones
| 7 fotos
"Hola, bueno solo tengo palabras de agradecimiento hacia ese equipo. Soy una persona que tengo terror a los dentistas pero eso ya ha cambiado, gracias a esos profesionales ahora voy much..."
2 opiniones
"Soy una paciente del Dr.Ochandiano.fui a el por un trabajo mal hecho de otro Dr.estaba bastante desesperada y angustiada y gracias a su profesionalidad en estos momentos estoy mucho mej..."