6 opiniones
"Llevo más de 20 años como paciente en esta clínica y estoy súper contento por el trato, la profesionalidad y por todo en general. Los he recomendado a familiares y amigos y tod@s encan..."
5 opiniones
"Es una encantadora profesional, me quede con ganas de regalarle flores."
4 opiniones
"Muy buen profesional, a pesar de ser un sábado y dicho sea de paso un día estupendo en bilbao, me ha atendido magníficamente."
4 opiniones
"Excelente!! No cambio de dentista por nada del mundo! Amable, cercano y muy profesional!Se lo recomiendo a todo el mundo."
3 opiniones
"Confianza en su trabajo, trato excelente , sseguridad y nada de daño , muy aconsejable"
2 opiniones
"Es la dentista de nuestra familia desde hace muchos años,encantadora en todos los aspectos. No se puede pedir más."
2 opiniones
"Es un profesional como la copa de un pino.Es muy tranquilo y transmite seguridad y tranquilidad. Confío absolutamente en él."
2 opiniones
"recordando tiempo de estudios en la universidad Javeriana en Bogota"
4 opiniones
"nosotros,somos pacientes hace cinco años,y vamos encantados! todo el equipo,son geniales,tanto en el trato como en profesionalidad. desde luego tienen un don especial con los niños! ..."
3 opiniones
"Me trasmite mucha tranquilidad y me parece buena profesional.Toda la familia estamos encantados"
1 opinión
"Muy buen profesional. Te aconseja sin pretender hacer más negocio que el estrictamente aconsejable en cada momento."
1 opinión
"Trato amable y cordial.Rapidez en el proceso de la cirugía cigomática.Todo el equipo de la sala de quirófano, eficientes,corteses y amables."
1 opinión
"Lo conozco desde hace 60 años en Pamplona. Colegio mayor del agua y humanamente. Es una de las mejores personas que he conocido por sus valores y su profesionalidad."