15 opiniones
| 6 fotos
"Muy bien profesional, garantizado su trabajo , soy un paciente desde 1990 hasta hoy . Lo aconsejo ."
8 opiniones
| 2 fotos
"Buenos días un trato y servicio muy bueno."
4 opiniones
| 12 fotos
"Excelente trato, profesionalidad, atención y medidas de higiene."
3 opiniones
| 3 fotos
"El trato del personal de la clinica es excelente"
4 opiniones
"Gran profesional, un trato excelente. Tengo claro que es el dentista de mi familia y mio para toda la vida."
2 opiniones
"Increíble trato,instalaciones... Son unos odontólogos con muchísima experiencia. Conozco bastante el tema odontológico y sanitario y puedo asegurar que son magníficos; tanto en sus expl..."
2 opiniones
"Es un buen profesional, muy agradable en el trato y honestidad absoluta en el diagnostico de los tratamientos"
2 opiniones
"Siempre ha sido una buena persona y sobre todo con muy buena educación.Un saludo.Rosaly"
2 opiniones
"Mi hijo ha empezado el tratamiento de ortodoncia y hasta el momento no tengo queja alguna, es una clínica agradable con un trato muy correcto, forma de pago fraccionada para que no se n..."
3 opiniones
"Estuve el pasado lunes en la clínica para una extracción de un cordal superior. Desde el principio la clínica me transmitió mucha confianza ya que seguían rigurosamente el protocolo de ..."