15 opiniones
| 6 fotos
"Muy bien profesional, trabajo perfecto y garantizado."
8 opiniones
"El trato es excelente y se nota el cuidado por cada detalle. Cuentan con tecnología de última generación, lo que hace que los tratamientos sean más cómodos y precisos. Sin duda, un luga..."
5 opiniones
"Confianza ,seguridad y honestidad en el tratamiento que realmente necesitas. No como en la mayoría de clínicas que he ido que intentan colarte otra cosa para sacarte el dinero."
9 opiniones
"Muy buen dentista. Trabaja muy bien y es muy agradable. No intenta "venderte la moto" como muchos otros..."
8 opiniones
| 2 fotos
"Gran equipo de profesionales, en especial Dr. Carlos."
4 opiniones
| 12 fotos
"Clínica muy acogedora y familiar. Me la recomendaron y desde entonces vengo aquí. Excelentes profesionales. La recomiendo 100%"
3 opiniones
"Muy muy bueno,trato profesional todas las especialidades habla idomas, en general muy contento lo recomiendo"
4 opiniones
"es el mejor para mi llevo yendo a el varios años y me ha tratado super bien jamas le he visto una mala cara"
2 opiniones
"Increíble trato,instalaciones... Son unos odontólogos con muchísima experiencia. Conozco bastante el tema odontológico y sanitario y puedo asegurar que son magníficos; tanto en sus expl..."
2 opiniones
"Es un buen profesional, muy agradable en el trato y honestidad absoluta en el diagnostico de los tratamientos"
2 opiniones
"Siempre ha sido una buena persona y sobre todo con muy buena educación.Un saludo.Rosaly"
2 opiniones
"La profesionalidad y el buen trato al cliente. No tratan de venderte aquello que no precisas. Por cierto, pese a que todos sabemos lo caro que resulta ir al dentista, ofrecen la mejor r..."
2 opiniones
"Mi hijo ha empezado el tratamiento de ortodoncia y hasta el momento no tengo queja alguna, es una clínica agradable con un trato muy correcto, forma de pago fraccionada para que no se n..."
3 opiniones
"Estuve el pasado lunes en la clínica para una extracción de un cordal superior. Desde el principio la clínica me transmitió mucha confianza ya que seguían rigurosamente el protocolo de ..."