15 opiniones
| 6 fotos
"Desde el primer momento te trasmite seguridad, tranquilidad y satisfacción, es impecable y las auxiliares maravillosas. Gracias por la atención."
8 opiniones
"Excelente atención y profesionalidad. El equipo transmite confianza desde el primer momento y se preocupan por el bienestar del paciente. Instalaciones modernas y muy cuidadas. Totalmen..."
8 opiniones
| 2 fotos
"Gran equipo de profesionales, en especial Dr. Carlos."
4 opiniones
| 12 fotos
"Excelente trato, profesionalidad, atención y medidas de higiene."
3 opiniones
"Perfección . No tengo palabras correctas para definir su trabajo. Pero si puedo confirmar que estoy muy muy satisfecha con todo lo realizado . Y siempre muy atento con su paciente. ..."
3 opiniones
"Muy muy bueno,trato profesional todas las especialidades habla idomas, en general muy contento lo recomiendo"
3 opiniones
| 3 fotos
"Profesional riguroso y amable. Personal auxiliar con buen trato y simpatía"
4 opiniones
"Gran profesional, un trato excelente. Tengo claro que es el dentista de mi familia y mio para toda la vida."
3 opiniones
"Amparo Martínez hace 30 años trató a mi hija que tenía 4 y dos caries con mala experiencia con dentista anterior y tratamiento sin terminar, no olvidaré nunca su atención perfecta y per..."
2 opiniones
"Increíble trato,instalaciones... Son unos odontólogos con muchísima experiencia. Conozco bastante el tema odontológico y sanitario y puedo asegurar que son magníficos; tanto en sus expl..."
2 opiniones
"Es un buen profesional, muy agradable en el trato y honestidad absoluta en el diagnostico de los tratamientos"
2 opiniones
"Siempre ha sido una buena persona y sobre todo con muy buena educación.Un saludo.Rosaly"
2 opiniones
"La profesionalidad y el buen trato al cliente. No tratan de venderte aquello que no precisas. Por cierto, pese a que todos sabemos lo caro que resulta ir al dentista, ofrecen la mejor r..."
2 opiniones
"Mi hijo ha empezado el tratamiento de ortodoncia y hasta el momento no tengo queja alguna, es una clínica agradable con un trato muy correcto, forma de pago fraccionada para que no se n..."
3 opiniones
"Muy buen trato, el personal muy prefesional y la doctora muy simpática, me hizo sentir agusto y relajado. Encima dan garantía en todos sus tratamientos, no tengo que preocuparme por nada."