15 opiniones
| 6 fotos
"Desde el primer momento te trasmite seguridad, tranquilidad y satisfacción, es impecable y las auxiliares maravillosas. Gracias por la atención."
8 opiniones
"El trato es excelente y se nota el cuidado por cada detalle. Cuentan con tecnología de última generación, lo que hace que los tratamientos sean más cómodos y precisos. Sin duda, un luga..."
9 opiniones
"Muy buen dentista. Trabaja muy bien y es muy agradable. No intenta "venderte la moto" como muchos otros..."
8 opiniones
| 2 fotos
"Buenos profesionales, te aconsejan sin interes de cual es tu mejor opcion, y tiene especialistas de cada cosa, por lo tanto muy bienformados"
4 opiniones
| 12 fotos
"Todavía no he acudido pero un trato telefónico espectacular"
3 opiniones
"Perfección . No tengo palabras correctas para definir su trabajo. Pero si puedo confirmar que estoy muy muy satisfecha con todo lo realizado . Y siempre muy atento con su paciente. ..."
3 opiniones
| 3 fotos
"El trato del personal de la clinica es excelente"
4 opiniones
"es el mejor para mi llevo yendo a el varios años y me ha tratado super bien jamas le he visto una mala cara"
2 opiniones
"Excelente profecianal!!muy amable es super recomendable"
2 opiniones
"Es una clínica magnífica,con unos profesionales brillantes,con mucha experiencia y preparación."
2 opiniones
"Es un buen profesional, muy agradable en el trato y honestidad absoluta en el diagnostico de los tratamientos"
2 opiniones
"Últimamente he sido tratado en la clínica de D. Juan Torres Catalá en Jávea y, la verdad estoy contento del trato recibido y resto, la operación ha salido muy bien igualmene los implan..."
2 opiniones
"La profesionalidad y el buen trato al cliente. No tratan de venderte aquello que no precisas. Por cierto, pese a que todos sabemos lo caro que resulta ir al dentista, ofrecen la mejor r..."
2 opiniones
"Muy buen profesional y pienso que siempre tiene un trato con el paciente excelente, siempre dispuesto a explicar todo y a consensuar sobre posibles tratamientos. Se hace facil ser pacie..."
3 opiniones
"Estuve el pasado lunes en la clínica para una extracción de un cordal superior. Desde el principio la clínica me transmitió mucha confianza ya que seguían rigurosamente el protocolo de ..."