15 opiniones
| 6 fotos
"Muy bien profesional, garantizado su trabajo , soy un paciente desde 1990 hasta hoy . Lo aconsejo ."
8 opiniones
"El trato es excelente y se nota el cuidado por cada detalle. Cuentan con tecnología de última generación, lo que hace que los tratamientos sean más cómodos y precisos. Sin duda, un luga..."
8 opiniones
| 2 fotos
"Buenos días un trato y servicio muy bueno."
4 opiniones
| 12 fotos
"Excelente trato, profesionalidad, atención y medidas de higiene."
3 opiniones
"Perfección . No tengo palabras correctas para definir su trabajo. Pero si puedo confirmar que estoy muy muy satisfecha con todo lo realizado . Y siempre muy atento con su paciente. ..."
3 opiniones
"Muy muy bueno,trato profesional todas las especialidades habla idomas, en general muy contento lo recomiendo"
3 opiniones
| 3 fotos
"Profesional riguroso y amable. Personal auxiliar con buen trato y simpatía"
4 opiniones
"es el mejor para mi llevo yendo a el varios años y me ha tratado super bien jamas le he visto una mala cara"
3 opiniones
"Amparo Martínez hace 30 años trató a mi hija que tenía 4 y dos caries con mala experiencia con dentista anterior y tratamiento sin terminar, no olvidaré nunca su atención perfecta y per..."
2 opiniones
"Excelente profecianal!!muy amable es super recomendable"
2 opiniones
"Es una clínica magnífica,con unos profesionales brillantes,con mucha experiencia y preparación."
2 opiniones
"Siempre ha sido una buena persona y sobre todo con muy buena educación.Un saludo.Rosaly"
2 opiniones
"La profesionalidad y el buen trato al cliente. No tratan de venderte aquello que no precisas. Por cierto, pese a que todos sabemos lo caro que resulta ir al dentista, ofrecen la mejor r..."
2 opiniones
"Mi hijo ha empezado el tratamiento de ortodoncia y hasta el momento no tengo queja alguna, es una clínica agradable con un trato muy correcto, forma de pago fraccionada para que no se n..."
3 opiniones
"Estuve el pasado lunes en la clínica para una extracción de un cordal superior. Desde el principio la clínica me transmitió mucha confianza ya que seguían rigurosamente el protocolo de ..."