15 opiniones
| 6 fotos
"Desde el primer momento te trasmite seguridad, tranquilidad y satisfacción, es impecable y las auxiliares maravillosas. Gracias por la atención."
8 opiniones
"Excelente atención y profesionalidad. El equipo transmite confianza desde el primer momento y se preocupan por el bienestar del paciente. Instalaciones modernas y muy cuidadas. Totalmen..."
5 opiniones
"Confianza ,seguridad y honestidad en el tratamiento que realmente necesitas. No como en la mayoría de clínicas que he ido que intentan colarte otra cosa para sacarte el dinero."
8 opiniones
| 2 fotos
"Buenos días un trato y servicio muy bueno."
4 opiniones
| 12 fotos
"Excelente trato, profesionalidad, atención y medidas de higiene."
3 opiniones
"Perfección . No tengo palabras correctas para definir su trabajo. Pero si puedo confirmar que estoy muy muy satisfecha con todo lo realizado . Y siempre muy atento con su paciente. ..."
3 opiniones
| 3 fotos
"El trato del personal de la clinica es excelente"
4 opiniones
"Gran profesional, un trato excelente. Tengo claro que es el dentista de mi familia y mio para toda la vida."
3 opiniones
"Amparo Martínez hace 30 años trató a mi hija que tenía 4 y dos caries con mala experiencia con dentista anterior y tratamiento sin terminar, no olvidaré nunca su atención perfecta y per..."
2 opiniones
"Increíble trato,instalaciones... Son unos odontólogos con muchísima experiencia. Conozco bastante el tema odontológico y sanitario y puedo asegurar que son magníficos; tanto en sus expl..."
2 opiniones
"Siempre ha sido una buena persona y sobre todo con muy buena educación.Un saludo.Rosaly"
2 opiniones
"La profesionalidad y el buen trato al cliente. No tratan de venderte aquello que no precisas. Por cierto, pese a que todos sabemos lo caro que resulta ir al dentista, ofrecen la mejor r..."
2 opiniones
"Mi hijo ha empezado el tratamiento de ortodoncia y hasta el momento no tengo queja alguna, es una clínica agradable con un trato muy correcto, forma de pago fraccionada para que no se n..."
3 opiniones
"Estuve el pasado lunes en la clínica para una extracción de un cordal superior. Desde el principio la clínica me transmitió mucha confianza ya que seguían rigurosamente el protocolo de ..."