15 opiniones
| 6 fotos
"Muy bien profesional, garantizado su trabajo , soy un paciente desde 1990 hasta hoy . Lo aconsejo ."
8 opiniones
| 2 fotos
"Buenos días un trato y servicio muy bueno."
4 opiniones
| 12 fotos
"Clínica muy acogedora y familiar. Me la recomendaron y desde entonces vengo aquí. Excelentes profesionales. La recomiendo 100%"
4 opiniones
"es el mejor para mi llevo yendo a el varios años y me ha tratado super bien jamas le he visto una mala cara"
3 opiniones
"Amparo Martínez hace 30 años trató a mi hija que tenía 4 y dos caries con mala experiencia con dentista anterior y tratamiento sin terminar, no olvidaré nunca su atención perfecta y per..."
2 opiniones
"Excelente profecianal!!muy amable es super recomendable"
2 opiniones
"Increíble trato,instalaciones... Son unos odontólogos con muchísima experiencia. Conozco bastante el tema odontológico y sanitario y puedo asegurar que son magníficos; tanto en sus expl..."
2 opiniones
"Siempre ha sido una buena persona y sobre todo con muy buena educación.Un saludo.Rosaly"
2 opiniones
"Mi hijo ha empezado el tratamiento de ortodoncia y hasta el momento no tengo queja alguna, es una clínica agradable con un trato muy correcto, forma de pago fraccionada para que no se n..."
3 opiniones
"Muy buen trato, el personal muy prefesional y la doctora muy simpática, me hizo sentir agusto y relajado. Encima dan garantía en todos sus tratamientos, no tengo que preocuparme por nada."