15 opiniones
| 6 fotos
"Desde el primer momento te trasmite seguridad, tranquilidad y satisfacción, es impecable y las auxiliares maravillosas. Gracias por la atención."
8 opiniones
"El trato es excelente y se nota el cuidado por cada detalle. Cuentan con tecnología de última generación, lo que hace que los tratamientos sean más cómodos y precisos. Sin duda, un luga..."
5 opiniones
"Confianza ,seguridad y honestidad en el tratamiento que realmente necesitas. No como en la mayoría de clínicas que he ido que intentan colarte otra cosa para sacarte el dinero."
8 opiniones
| 2 fotos
"Buenos profesionales, te aconsejan sin interes de cual es tu mejor opcion, y tiene especialistas de cada cosa, por lo tanto muy bienformados"
4 opiniones
| 12 fotos
"Clínica muy acogedora y familiar. Me la recomendaron y desde entonces vengo aquí. Excelentes profesionales. La recomiendo 100%"
3 opiniones
"Perfección . No tengo palabras correctas para definir su trabajo. Pero si puedo confirmar que estoy muy muy satisfecha con todo lo realizado . Y siempre muy atento con su paciente. ..."
3 opiniones
"Muy muy bueno,trato profesional todas las especialidades habla idomas, en general muy contento lo recomiendo"
3 opiniones
| 3 fotos
"El trato del personal de la clinica es excelente"
4 opiniones
"Gran profesional, un trato excelente. Tengo claro que es el dentista de mi familia y mio para toda la vida."
2 opiniones
"Increíble trato,instalaciones... Son unos odontólogos con muchísima experiencia. Conozco bastante el tema odontológico y sanitario y puedo asegurar que son magníficos; tanto en sus expl..."
2 opiniones
"Es un buen profesional, muy agradable en el trato y honestidad absoluta en el diagnostico de los tratamientos"
2 opiniones
"Siempre ha sido una buena persona y sobre todo con muy buena educación.Un saludo.Rosaly"
2 opiniones
"Muy buen profesional y pienso que siempre tiene un trato con el paciente excelente, siempre dispuesto a explicar todo y a consensuar sobre posibles tratamientos. Se hace facil ser pacie..."
3 opiniones
"Muy buen trato, el personal muy prefesional y la doctora muy simpática, me hizo sentir agusto y relajado. Encima dan garantía en todos sus tratamientos, no tengo que preocuparme por nada."