24 opiniones
| 2 vídeos
| 14 fotos
Clínica Dental Basi ofrece tratamientos personalizados de odontología en Sant Feliu de Llobregat, destacando sus servicios de ortodoncia estética o el tratamiento para las apneas y el ronquido.
36 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"Me visite en el centro que tienen en C/ Tuset, en departamento de cirugia por el Dr Garcia Linares y es un autentico profesional , te explica todo muy bien para que entiendas el proces..."
17 opiniones
"En Les Escoles me puse un implante (i alguna cosa mas) i quede super contento.Me trataron de lujo y el diente se ve super natural, ni se nota que es postizo. Muchas gracias a doctora Nu..."
18 opiniones
"Fui a la clínica a ponerme un implante dental y me fue muy bien."
8 opiniones
"Magníficos profesionales, excelente trato y calidad de los tratamientos. Sin olvidar un precio muy asequible."
12 opiniones
"Tenia miedo de sacarme una muela y me lo han hecho genial. Tienen mucha paciencia y buenas manos. Grandes profesionales! La mejor higiene de mi vida!!"
8 opiniones
| 2 fotos
"Mi familia y yo vamos desde siempre, estamos todos muy contentos. Siempre me atienden bien y estoy muy contenta con los resultados"
11 opiniones
"Estoy intentando contactar con el doctor Sabater Camacho y no hay forma Alguien tiene su teléfono actual Gracias"
8 opiniones
"magnifico equipo medico, excepcionales en implantes y estetica dental. La consulta esta impecable."
5 opiniones
"El Dr Pere Goñalons es una gran persona además de un gran profesional. LLevo más de 30 años acudiendo a su consulta y debo decir que siempre he quedado satisfecha con su trabajo y nunc..."
8 opiniones
"La dra. Josefina es una gran professional, m'ha solució els meus problemes bocals."
4 opiniones
"Conocemos a Santi desde hace más de 15 años; toda la familia acudimos a sus cuidados con plena confianza tanto por el trato como por la profesionalidad desde que diagnostica e intervien..."
4 opiniones
"No hay que esperar, a parte la amabilidad de ambos. Te lo explica todo y está muy pendiente del paciente."
5 opiniones
"He terminado el tratamiento de ortodoncia y estoy supercontenta con mis dientes Muchas gracias!!!"
5 opiniones
"mi dentista dsd hace 20 años y siempre me ha hecho unos muy buenos emp astes.conservo todas las piezas gracias"
3 opiniones
"Profesionalidad óptima en el desarrollo de todo el proceso de Cirugía Implantológica que me han realizado. Sabía que estaba en buenas manos, pero ahora que he terminado la totalidad del..."