16 opiniones
"Antonio es el mejor dentista con diferencia que he conocido es un gran profecional desde hace 26años que voy y toda mi familia"
9 opiniones
"Son dentista profesionales, se nota que tienen vocación. El trato es excelente, me hice ortodoncia invisible, invisalign, con el Dr. José Luis R. Garcelán y estoy encantada con el resul..."
9 opiniones
"Una clínica excelente, alta tecnología con un trato personal y cercano. El equipo es excepcional...gracias por solucionar el problema de mi hijo."
8 opiniones
"Tratamiento humano, calidad en materiales y por supuesto un acierto en todos los tratamientos realizados con mucho Amor"
8 opiniones
"La clínica es muy acogedora y son muy atentos, hacen sentir muy cómodos a personas muy nerviosas y con cierto miedo."
12 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
"Para mi es la mejor clinica dental. Siempre me han solucionado todos mis problemas dentales. Sobre todo inspiran confianza,son amables y de una humanidad extrema. A mi los dentistas me ..."
8 opiniones
"Mi familia siempre acude a él por ser un buen profesional."
9 opiniones
| 8 fotos
"Un gran profesional rápido y eficiente. Llevo varios años asistiendo a su consulta, trato muy agradable y siempre he sido muy bien atendida. Muy recomendable"
8 opiniones
"Me he encontrado con un profesional en el sentido amplio de la palabra. Experiencia, humildad, simpatía y no lo cambio por ningún otro."
7 opiniones
"Magnífica profesional y persona. Voy hasta la otra punta de Sevilla para que me atienda ella. Dos endodoncias y numerosos empastes. Soy clienta de ella desde hace más de diez años."
6 opiniones
| 9 fotos
"Muy contenta con clínica y su personal, me puse la ortodoncia e implantes y no puedo estar más satisfecha."
6 opiniones
"Buen profesional.no te duele nada de lo que te haga, vamos manitas de plata."
6 opiniones
"Hola: " Gran profesionalidad. " Y su profesionalidad da al paciente seguridad. Gran empatía unida a esa profesionalidad antes mencionada que hace sentir al paciente seguridad pues..."
6 opiniones
| 15 fotos
"Muy bién todo. La doctora agradabilisima,muy profesional y muy bién formada. Resultado estupendo,sin molestias ningunas. Una clínica nueva y preciosa"
5 opiniones
"Yo, fui con mi marido y nos trataron estupendamente, un dignostico claro, y los precios muy buenos"
5 opiniones
"excelente profesional, después de haber estado en diferentes dentistas sin dudas, lo mejor que he conocido, y muy buenos precios"