14 opiniones
"Es una doctora excelente tanto en el trato personal como profesional. Nos trata a toda la familia de diferentes problemas y siempre nos ha resuelto todo de maravilla. Es un placer tener..."
8 opiniones
| 4 vídeos
| 5 fotos
"Me respondieron rápidamente ofreciendo una cita en fecha temprana"
8 opiniones
"He ido con mi hija Beatriz hoy a su consulta, y me parece que además de ser Buenísima profesional, tiene una calidad humana de alto nivel, pues nos ha tranquilizado mucho con el diagnós..."
6 opiniones
"Excelente dermatólogo. Detecta rápidamente lo que es bueno, mami o no hay que darle importancia. Teatro muy amable y cercano. Las 2 veces que he tenido algo malo acertó con el diagnós..."
3 opiniones
"La amabilidad y el acierto en cualquiera de sis diagnósticos. El problema es que la consulta esta cerrada por reforma en todo el edificio y no se sabe como, donde acudir a su consulta"
4 opiniones
"Un buen profesional , muy cercano con los pacientes : me gusta ."
2 opiniones
"Un gran profesional que solucionó por dos veces un problema de ulceras en las piernas de una persona de 80 años donde médicos y enfermeros de la seguridad social habían fracasado"
2 opiniones
"Es una clínica muy seria, dirigida por un profesional muy serio y muy capaz. La clinica aunque es pequeña es muy limpia, organizada. El trato que se recibe es òptimo. Ofrecen precios ..."
2 opiniones
"La última vez me encantó, puesto que el diagnóstico fue acertado y un trato muy cordial. Aunque ahora me indican que se ha cerrado la clínica y no pude obtener una cita para mi consulta..."
3 opiniones
| 8 fotos
"Llevo años yendo a Sanipiel para cosas distintas. Me encanta el la eficiencia de las enfermeras y la admin y la profesionalidad del Dr Sanz. Siempre acierta con los tratamientos estétic..."
3 opiniones
| 3 vídeos
| 11 fotos
"La Dra. del Olmo me ha tratado de varios problemas dermatológicos (aunque en otra clínica). Todo fue muy bien, puedo decir que la doctora es una excelente profesional, muy competente, ..."
16 opiniones
"Buena atencion y te soluciona tu problema. Buen progesional"
1 opinión
| 4 fotos
"El trato fue estupendo, pero fui a realizar me unos análisis.Tengo que recogerlos en 15 días."