DKV Seguros - Cuadro médico

20 opiniones sobre DKV Seguros



Productos de DKV Seguros

DKV Dentisalud Por sólo 6 € al mes ya puedes asegurar la salud bucodental de tu familia, sin diferencias de prima por edad. DKV Dentisalud Plus Una póliza que te permite escoger entre una red de odontólogos o de libre elección (exclusivo para colectivos). DKV Globality YouGenio El seguro de salud más adecuado para expatriados. DKV Integral Asistencia primaria, especialistas y atención médico-hospitalaria. Todo lo que necesitas para cuidar de los tuyos. DKV Modular El seguro más personal: disfruta de las ventajas de la medicina privada pagando sólo lo que necesitas. DKV Mundisalud Cuatro modalidades con las mismas coberturas, pero con límites ajustados a lo que necesitas. DKV Residentes Garantizamos una asistencia médica de calidad a edades avanzadas a extranjeros residentes en España. DKV Selección Si vives en Alicante, Murcia o Cádiz, éste es tu seguro. DKV Top Health Más allá de la medicina privada convencional: el único seguro que te reembolsa el 100%, ¡en todo el mundo!

Sobre DKV Seguros

El líder europeo en seguros de salud pone a tu alcance la asistencia médica más completa para garantizar tu salud y la de tu familia.

20 opiniones 2.20

Anónimo
Anónimo 1

(DKV Integral) 12 de enero de 2021
Impresentables Tuve una hospitalizacion de unas 5 horas y anularon el seguro al mes siguiente. Toadavia estoy luchando para qeu le paguen al hospital

Anónimo
Anónimo 1

(DKV Integral) 29 de diciembre de 2020
El peor trato no me lo esperaba

Jose

(DKV Integral) 23 de noviembre de 2020
Buen servicio, atención al cliente excelente, el mayor cuadro medico en definitiva una gran compañía la mejor opción para mi y mi familia. Por cierto si te deniegan una prueba por preexistencia no es para decir que es una mala compañía, al que lo pone por aquí que se lea las condiciones del contrato que para algo están y así si hay que reclamar algo lo haces con la ley en la mano.

Ver todas las opiniones sobre DKV Seguros |
Publicidad