DKV Seguros - Cuadro médico

189 opiniones sobre DKV Seguros



Productos de DKV Seguros

DKV Dentisalud Por sólo 6 € al mes ya puedes asegurar la salud bucodental de tu familia, sin diferencias de prima por edad. DKV Dentisalud Plus Una póliza que te permite escoger entre una red de odontólogos o de libre elección (exclusivo para colectivos). DKV Globality YouGenio El seguro de salud más adecuado para expatriados. DKV Integral Asistencia primaria, especialistas y atención médico-hospitalaria. Todo lo que necesitas para cuidar de los tuyos. DKV Modular El seguro más personal: disfruta de las ventajas de la medicina privada pagando sólo lo que necesitas. DKV Mundisalud Cuatro modalidades con las mismas coberturas, pero con límites ajustados a lo que necesitas. DKV Residentes Garantizamos una asistencia médica de calidad a edades avanzadas a extranjeros residentes en España. DKV Selección Si vives en Alicante, Murcia o Cádiz, éste es tu seguro. DKV Top Health Más allá de la medicina privada convencional: el único seguro que te reembolsa el 100%, ¡en todo el mundo!

Sobre DKV Seguros

El líder europeo en seguros de salud pone a tu alcance la asistencia médica más completa para garantizar tu salud y la de tu familia.

189 opiniones 1.35

Anónimo
Anónimo 1

13 de febrero de 2024
DKV¿?Un desastre . Nos cobran cada mes 545 euros 3 personas . estamos dados de alta desde 2012 . Cuota mas o menos durante estos años la misma. Cuando envias una factura para el 80 % de reembolso te exigen todo un informe y te ponen muchisimos problemas.Y que se pongan en contacto contigo es toda una odisea.Asi que no se lo aconsejo a nadie.Ahora mismo mirando otras alternativas.

SERGI

(DKV Top Health) 08 de febrero de 2024
He estado en 2 etapas con DKV Top Health, además de con otras por el camino. Para mi sin duda el mejor seguro que haya tenido. Es cierto que han empeorado el servicio, al dejar de devolverte las facturas no pagadas y pasar a ser por mails y una app donde no te 'suben' todo lo que has llevado. Pero si llevas 'buena disciplina contable' al final te pagan todo lo que toca. Recomiendo leer bien el detalle sobre fisio (no entran a domicilio) y osteopatía, para asegurar que la factura servicio entr

alberto

(DKV Modular) 06 de febrero de 2024
Vaya por delante, que el fallo inicial fue nuestro porque comunicamos nuestra intención de no renovar con CUATRO días de desfase con el plazo legal de un mes, pero estuvimos esperando que nos comunicaran la cuota de renovación, y al no recibirla se nos pasó el plazo. Pues bien, esta circunstancia no ha sido suficiente para DKV y mi indignación con esta compañía, además de por la carencia y mala gestión de los servicios, es porque hayan puesto por delante el cobro de la renovación en lu

Ver todas las opiniones sobre DKV Seguros |
Publicidad