115 opiniones
"Gracias al Dr. Carrión he conseguido bajar el peso que necesitaba de un modo sencillo con explicaciones claras."
25 opiniones
"Llevo muchos años con el doctor Secades y siempre me ha atendido muy bien, gran profesional"
17 opiniones
"De los pocos profesionales que escuchan al paciente y responden a todas las preguntas que se le plantean. Crea un clima de confianza que difícilmente se encuentra que otros endocrinos. ..."
33 opiniones
"Pacient Dr De la Fuente, is a brilliant doctor, I decided to make an appointment with him after having health issues and a need to lose weight. He certainly put me on the right tra..."
17 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"Cien por cien recomendable, trato excelente"
11 opiniones
"Un profesional como la copa de un pino. Te indica todos los pasos a seguir en los tratamientos (en mi caso, hipertiroidismo) y no puedo estar más contento. Recomendable 101%"
14 opiniones
"Fantástico endocrino ...no tengo más que buenas palabras ..me llevo mi embarazo con diabetes tipo 1 ..como nadie."
14 opiniones
"Profesional, atento, educadísimo, empático. Es uno de los mejores médicos que he conocido en mis 51 años."
10 opiniones
"Adelgace 13 kilos en mes y medio gracias a este señor. Estoy eternamente agradecida con el universo por ponerlo en mi camino, me vi con el por sanitas. Me recetó la dieta y vitaminas, m..."
7 opiniones
"Excelente doctora. Mi padre tiene diabetes y no quiere ir al medico pero con ella va siempre encantado :-). Ahora esta muy bien controlado y contento."
7 opiniones
"Es laa mejor si quieres adelgazar tiendas qué hacer caso si Nono la hagas perder tiempo porque se cabrea y te hecha Lo cual lo veo lógico Guna gran profesional pabloartin sastre"
5 opiniones
"Guardo el mejor de los recuerdos sobre él. Pienso que me salvó la vida. Tenía 40 años y me sentía muy mal, una amiga me recomendó que le visitarse y el descubrió mi enfermedad en la ti..."
5 opiniones
"Es una profesional muy entregada y preparada. Todo en ella es positivo.Te comunica el plan de actuación y te convence de la necesidad de implicarte. Estamos encantados"
5 opiniones
"Magnífica profesional y persona, sin duda la recomiendo."
5 opiniones
"No pude salir más contenta...después de pasar una mala experiencia con el doctor Corpas, ayer salí de lo más agradecida. Tanto él como la señorita de administración me ayudaron en todo ..."