46 opiniones
| 4 vídeos
| 18 fotos
"Solo puedo dar las gracias a un equipo excepcional, acudimos al centro premium, porque mi marido sufrio una lesion de rodilla muy grave, tras ser reconocido por Sergio y Alvaro, decidie..."
14 opiniones
| 10 fotos
"Fui acompañar a mi padre de 80 años para la rehabilitación de una cirugía de clavícula.Desde el primer momento todo fueron facilidades,el trato muy humano por parte de todos,desde la ad..."
14 opiniones
| 6 fotos
"Considero buen centro de rehabilitación, con tecnología actual. El trato personal es profesional, agradable y humano."
9 opiniones
"Profesionales de confianza. Tratamientos completos y a un precio muy asequible. Soy cliente desde hace 10 años. 100% recomendable"
15 opiniones
| 2 fotos
"Trato magnifico de todo el personal :los fisios jose Luis y Eva , la encargada de los aparatos mercedes y Ana que nos recibe siempre con su sonrisa y buen humor. Y la recuperacion de un..."
12 opiniones
"Excelente equipo En noviembre pasado me rompí el tendón de Aquiles y d desde febrero estoy haciendo vida normal, conduzco y subo y bajo escaleras sin problemas Las recomendaciones y ..."
15 opiniones
| 6 fotos
"Buen trato y bastante profesional, Claudia es excelente, aún cuando esta sola, con mucha gente, intenta estar pendientes de todos, vendría muy bien que tuviese ayuda. Raul, trato correcto."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 13 fotos
"Yo fuí en Mayo, por una contractura de hombro, que no podía ni levantar , y me atendieron dos fisios, al principio Nerea y también luego Julia, y las dos fenomenal. Luegop me hacían e..."
4 opiniones
"Cien por cien recomendable. Hice con ella la recuperación postparto, después de un parto complicado con fórceps, del que salí con el suelo pélvico debilitado, algo de diástasis y luxac..."
3 opiniones
"Después de haber probado muchos fisios antes, es la única fisio me ha quitado los vértigos que sufro por las cervicales. De las tres veces que he ido me ha recolocado entera y esas 3 no..."
5 opiniones
"Estoy muy contenta,con Rehavitaliz. Las fisioterapeutas muy buenas profesionales, en especial Elena,Chus, Alicia.Le doy las gracias a todas por todo que han echo por muy. Un abrazo. Les..."
4 opiniones
| 10 fotos
"Todo. Empatía, profesionalidad, acogida."
4 opiniones
| 9 fotos
"Buen trato por parte de todo el equipo. Puntuales... De lo mejor que he visto en Tres Cantos, volveré sin duda"
2 opiniones
"He estado yendo por un dolor lumbar y tengo que decir que estoy encantada, la atención es estupenda y muy profesional, a mi me ha atendido Nicolás y me ha parecido estupendo tanto en su..."
2 opiniones
"Grandes profesionales. Recomendable 100%. Mil gracias por vuestros consejos!!"
1 opinión
"coji un bono con oferum,llame enseguida me dieron cita y la chica majisima el trato muy bueno y el masaje fenomenal.volvere."