Caser - Cuadro médico

49 opiniones sobre Caser



Productos de Caser

Caser Salud Activa Producto asistencia sanitaria integral a través del cuadro médico recomendado con precio muy bajo en las cuotas de seguro que se ajusta en la coparticipación por el uso del servicio. Caser Salud Adapta Producto de amplia asistencia sanitaria a través del cuadro médico recomendado en el que se adaptan las coberturas a un precio competitivo y un copago** de un 1€ para la mayoría de las especialidades. Caser Salud Dental Toda la asistencia dental que necesitas por muy poco al mes. Caser Salud Integral Seguro de salud con una de las mejores coberturas del mercado a través del cuadro médico recomendado de Caser, en el que se incluyen las mejores clínicas de España. Caser Salud Médica Todas las consultas y especialidades por muy poco al mes. Producto asistencia sanitaria ambulatoria o extrahospitalaria (Consultas Atención Primaria, Especialistas, Urgencias Domiciliarias). Caser Salud Prestigio Queremos cuidar tu salud y la de los tuyos. Y te ofrecemos la mejor medicina: Te proporcionará a ti y a tus beneficiarios, en caso de enfermedad o accidente, la asistencia médica, hospitalaria y quirúrgica que podáis necesitar.

Sobre Caser

Sabemos que tu salud y la de los tuyos es lo más importante, por ello en Caser Seguros de Salud trabajamos para ofrecerte un total bienestar, con la intención de que en cuestiones de salud no tengas que preocuparte de nada.

Estamos al lado de cada uno de nuestros asegurados poniendo todos los medios para que su cuidado y el de sus familias esté a la altura de la confianza que han depositado en nosotros.

En Caser Salud no queremos ser tan sólo tu compañía de Seguros de Salud, sino asesorarte y apoyarte en todo momento, ante la menor duda o necesidad que el cuidado de tu salud requiera. Gestionamos tu bienestar ofreciéndote un trato cercano y familiar, procurando que no sólo estés satisfecho con nuestro servicio, sino que te sientas orgulloso de pertenecer a la gran familia de Caser Salud.

La satisfacción de nuestros clientes nos avala, pero queremos que también tú confíes en nosotros.

Por ello, Caser Salud te ofrece una amplia gama de productos para que seas tú el que decidas el que más se ajusta a tus necesidades y la de los tuyos.

49 opiniones 1.80

Anónimo
Anónimo 1

24 de noviembre de 2022
Mala compañía , cancelaré la póliza lo antes posible.

Anónimo
Anónimo 1

(Caser Salud Activa) 11 de noviembre de 2022
Expertos en marearte y no dar el servicio contratado con cualquier excusa que se inventan, horas y horas perdidas, y muchas dificultades para darte de baja. No caigas en la trampa de ninguno de sus seguros.

Anónimo
Anónimo 1

24 de octubre de 2022
Experiencia negativa. Sólo les interesa cobrar... Para cualquier trámite te marean a más no poder hasta que consiguen negarte la prueba solicitada... Un engaño, nada recomendable

Ver todas las opiniones sobre Caser |
Publicidad