46 opiniones
| 4 vídeos
| 18 fotos
"Muy profesionales, puntuales y atentos"
14 opiniones
| 10 fotos
"Fui acompañar a mi padre de 80 años para la rehabilitación de una cirugía de clavícula.Desde el primer momento todo fueron facilidades,el trato muy humano por parte de todos,desde la ad..."
14 opiniones
| 6 fotos
"Hace poco he recibido tratamiento en el centro de rehabilitación Zelaica. He quedado muy satisfecho con el trato recibido principalmente por el fisio David que me ha tratado de forma ..."
9 opiniones
"Profesionales de confianza. Tratamientos completos y a un precio muy asequible. Soy cliente desde hace 10 años. 100% recomendable"
15 opiniones
| 2 fotos
"He hecho quince sesiones de rehabilitación porque me fracturé el codo izquierdo. Ayer terminé estas sesiones, y me siento muy agradecida a la Dra. Teresa, al equipo de fisioterapeutas..."
12 opiniones
"Me ha tratado Barbara y ha sido muy profesional, las instalaciones muy limpias y todo el personal muy agradable. El tratamiento ha sido efectivo y desde el primer día que me trató Barba..."
15 opiniones
| 6 fotos
"Buen trato y bastante profesional, Claudia es excelente, aún cuando esta sola, con mucha gente, intenta estar pendientes de todos, vendría muy bien que tuviese ayuda. Raul, trato correcto."
9 opiniones
"Estuve seis meses en tratamiento y termine recuperada totalmente de una lesión de tobillo muy complicada,el trato,las maquinas y todo el proceso del tratamiento fenomenal,se lo recomien..."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 13 fotos
"clinica muy moderna en cuanto a instalaciones. Los profesionales muy agradables. Te dan confianza cuando te hablan sobre tu problema. Yo recomiendo a Raquel y a Julia"
4 opiniones
"Cien por cien recomendable. Hice con ella la recuperación postparto, después de un parto complicado con fórceps, del que salí con el suelo pélvico debilitado, algo de diástasis y luxac..."
3 opiniones
"Sales como "nueva". No dudes en ponerte en sus manos"
5 opiniones
"Atención médica muy correcta y me pareció muy profesional"
4 opiniones
| 10 fotos
"Me atendió Raquel, además de ser muy maja y atenta es toda una profesional, sin duda repetiré con ella."
4 opiniones
| 9 fotos
"Sorprendida del trato que he recibido, he llegado pronto y el chico de recepción me ha invitado a una infusión... La persona que me ha atendido ha acertado de lleno con su diagnóstico..."
2 opiniones
"He estado yendo por un dolor lumbar y tengo que decir que estoy encantada, la atención es estupenda y muy profesional, a mi me ha atendido Nicolás y me ha parecido estupendo tanto en su..."
2 opiniones
"Grandes profesionales. Recomendable 100%. Mil gracias por vuestros consejos!!"
1 opinión
"coji un bono con oferum,llame enseguida me dieron cita y la chica majisima el trato muy bueno y el masaje fenomenal.volvere."