46 opiniones
| 4 vídeos
| 18 fotos
"Muy profesionales, puntuales y atentos"
15 opiniones
| 2 fotos
"He hecho quince sesiones de rehabilitación porque me fracturé el codo izquierdo. Ayer terminé estas sesiones, y me siento muy agradecida a la Dra. Teresa, al equipo de fisioterapeutas..."
10 opiniones
"La atención y el trabajo, desde la responsable de recepción, los fisios y la podóloga, son excelentes!"
12 opiniones
"Me ha tratado Barbara y ha sido muy profesional, las instalaciones muy limpias y todo el personal muy agradable. El tratamiento ha sido efectivo y desde el primer día que me trató Barba..."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 19 fotos
Tratamientos de fisioterapia conservadora y fisioterapia invasiva, gimnasia abdominal hipopresiva, osteopatía, punción seca, drenaje linfático, ATM, vendaje neuromuscular.
9 opiniones
"Estuve seis meses en tratamiento y termine recuperada totalmente de una lesión de tobillo muy complicada,el trato,las maquinas y todo el proceso del tratamiento fenomenal,se lo recomien..."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 13 fotos
"Atención muy personal, se preocupan preguntandote por todos los síntomas. Las instalaciones son muy modernas, elegantes y parece que tienen muchos servicios ademas de fisio, que es el..."
4 opiniones
"Buenísima fisioterapeuta, súper profesional y muy agradable y va explicándote todo lo que va haciendo, yo tenía luxación de coxis e hice con ella el postparto, me ayudó muchísimo y mejo..."
3 opiniones
"Después de haber probado muchos fisios antes, es la única fisio me ha quitado los vértigos que sufro por las cervicales. De las tres veces que he ido me ha recolocado entera y esas 3 no..."
5 opiniones
"Yo he estado acudiendo al turno de tarde, sobre las 19:00 horas, y la atención que he recibido de las tres fisioterapeutas que lo cubren (Alicia, Chus y Lis) ha sido inmejorable: Muy p..."
9 opiniones
"Magnifico centro por instalaciones y trato personal. Me quitaron un dolor de una hernia cervical en dos sesiones , llevaba 2 meses dando tumbos y muerto de dolor. El resultado increible"
2 opiniones
"Las instalaciones y la fisioterapeuta. La sesión dura lo que necesita el paciente no 15 minutos."
4 opiniones
| 9 fotos
"Gran profesionalidad, de lo mejor de la zona. No son el típico centro que te dejan enchufado a una máquina y se van. Muy limpio todo además"
3 opiniones
"me parece un centro fenomenal, los fisioterapeutas son muy profesionales,la atención al paciente es estupenda,son todos muy cariñosos."
9 opiniones
"estuve hace unos meses por la mañana y el trato fue inmejorable,el tratamiento me vino genial y quede como nueva,sin duda volvere sobre seguro si vuelven a mandarme reahabilitacion.reco..."