Sanitas - Cuadro médico

189 opiniones sobre Sanitas



Productos de Sanitas

Sanitas Accesible Sólo tenemos una forma de entender la salud. Un seguro centrado en las personas, no en las diferencias. Sanitas Oro Asistencia médica especializada para personas mayores de 60 Sanitas Primero La atención de calidad que quieres para tu salud a un precio muy económico Sanitas Más de 90 Seguro de salud con cobertura de reembolso a precio de cuadro médico con un plus de ventajas exclusivas. Ahora, el médico que quieras al precio de siempre. Sanitas Premium 500 El médico que prefieras, aquí y en el resto del mundo, además de un plus de ventajas exclusivas. Sanitas Dental Todo es más fácil con una sonrisa Sanitas Sport Un seguro a la medida de los deportistas en Madrid, Barcelona y Valencia Sanitas Health Plan Un seguro médico pensado para extranjeros residentes en España Health Plan Complete La mejor atención médica para extranjeros residentes en España Sanitas Accesible Sólo tenemos una forma de entender la salud Sanitas Oro Reembolso Asistencia médica especializada para personas mayores de 60 Sanitas Opció La cobertura médica que quieres en Cataluña Sanitas Artaza Accede a los servicios del Milenium Centro Médico Artaza en Leioa (Vizcaya) Sanitas Estudiantes La mejor opción si estudias en el extranjero Sanitas Mundi Accede libremente a los mejores médicos y hospitales del mundo Sanitas Pro Autónomos Soluciones de salud adaptadas a ti y a tu negocio

Sobre Sanitas

Sanitas es hoy la compañía líder en cuanto a clientes de seguros privados de asistencia médica y salud en España: 1,96 millones de personas nos han confiado su salud.

Como especialista y líder en salud, el objetivo de Sanitas es cuidar del bienestar de las personas a lo largo de toda su vida: desde su nacimiento e infancia hasta la madurez, en el ámbito laboral y en la vida familiar, incluso cuando nos hacemos mayores y necesitamos la ayuda de los demás. 

Por ello cuidamos cada detalle para ofrecer siempre la mejor calidad en el servicio, desde valores fundamentales como cuidado, humanidad, confianza, compromiso, dedicación y responsabilidad.

189 opiniones 1.66

Anónimo
Anónimo 1

27 de agosto de 2021
Unos sinvergüenzas. Cuando debes usarlo dos veces seguidas después de 10 años ( uno no decide cuando se enferma) todo son problemas e informes y más informes para encontrar la palabra clave que evita cubrirte. Hasta el hospital a quien son pedidos los informes está asombrado de tanta cara dura. Definitivamente una banda de ladrones.

Anónimo
Anónimo 1

(Sanitas Dental) 24 de agosto de 2021
Sanitas dentalmillenium en Palma de Mallorca ortodoncia mal hecha, dientes rallados y con pegamento, retenedor mal hecho y roto en 7 días, me han roto algunas muelas y se han callado entre todos, me han rallado profundamente una muela haciendo la limpieza, etc. Presupuestos caros de cosas innecesarias. Nos borran las reseñas de su web y se ponen ellos mismos reseñas buenas falsas.

maribel
maribel 1

23 de agosto de 2021
LAMENTABLE!! HACEN CASO OMISO A LAS PRESCRIPCIONES DE LOS MEDICOS, O SEA, ELLOS SON DESDE SU DESPACHO/DEPARTAMENTO LOS QUE DECIDEN QUE PRUEBA HACER!! Y LA PROFESIONALIDAD DE SU CUADRO MÉDICO?? CREO QUE SUS MEDICOS SON BUENOS PROFESIONALES, SON LOS QUE TIENEN CONTACTO DIRECTO CON EL PACIENTE... SERIA CONVENIENTE QUE NO HICIÉRAMOS CASO OMISO A SU DIAGNÓSTICO VERDAD??? CUANDO UN PROFESIONAL SOLICITA UNA PRUEBA, SERA POR ALGO!!! CREO RECORDAR QUE EL LOGO ES "SALUD PARA TODOS", PUES VENGA!!!

Ver todas las opiniones sobre Sanitas |
Publicidad