7 opiniones
| 9 fotos
"Me detectaron una malformación en el feto en la semana 15. Decidimos no continuar con el embarazo. Estuvimos mirando las 3 opciones de clínicas que hay en Madrid y finalmente fuimos a l..."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
6 opiniones
"Fantástica profesional, con una gran experiencia y cercana en el trato, resuelve pacientemente todas las dudas. Orientada totalmente al bienestar del paciente. Muchísimas gracias por t..."
5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"La doctora Paula es muy profesional, está llevando mi embarazo y es un encanto de persona. Estamos muy contentos con ella."
5 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Que suerte la mía de que trajera a mis hijos al mundo hace 21 y 23 años. La sigo recordando con cariño y admiración. Un saludo desde Castell..."
5 opiniones
"Más de treinta años con el para mí el mejor ahora no sé cuál ir le deseo muy buena jubilación"
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy bien todo."
10 opiniones
| 1 foto
"He estado esta mañana para un estudio capilar, estoy muy agradecida por ello, pero sobre todo destacar la recepción, son muy simpáticas y amables, sobre todo Laura que es la que me aten..."
3 opiniones
"Su exhaustividad, la tranquilidad que te transmite y la paciencia que tiene con todas nosotras."
3 opiniones
"Es un médico estupendo,amable,profesional y educado.Muy positivo y entusiasta."
5 opiniones
"Me operó el Doctor Albi de una histerectomia vaginal . No tengo mas que palabras de agradecimiento por la atención recibida . Me explicó pormenorizada mente en que consistió la operació..."
3 opiniones
"Un doctora muy agradable, que te escucha y te ayuda y aclara todas las dudas."
2 opiniones
"He tenido a mi bebe el día 25 de Marzo con la doctora, fue cesárea, no tengo palabras para agradecer tanto a Teresa, me ha llevado durante todo el embarazo, con mucho cariño, quitándome..."