Adeslas - Cuadro médico

372 opiniones sobre Adeslas



Productos de Adeslas

Adeslas Completa para ti que te preocupas por tu salud, la de tu familia y quieres tener en todo momento acceso a todas las ventajas de la Sanidad Privada Adeslas Dental para ti que te interesas por la salud de tu boca, quieres disponer de un seguro que te proporciona más de 1.000 clínicas dentales en toda España y los profesionales más cualificados. Adeslas Dental Óptima para ti que te interesas por la salud de tu boca y quieres un seguro que te proporcione la más amplia cobertura dental y descuentos que, en muchos casos, llegan hasta el 75% de ahorro en tratamientos dentales. Adeslas Extra para ti que la salud es lo primero y quieres elegir la sanidad privada con total libertad en cualquier lugar del mundo. Adeslas Familia para ti que quieres asegurar la salud y la mejor cobertura dental para los tuyos Adeslas Joven para ti que te interesas por tu salud, y quieres acceder a la sanidad privada ambulatoria a un precio muy asequible. Adeslas Premier 1 millón para ti que quieres asegurarte el acceso a la mejor medicina privada, con la máxima cobertura. Adeslas Primera para ti que te interesas por tu salud, y sólo quieres tener lo que necesitas de la sanidad privada como alternativa y complemento de la Seguridad Social. Adeslas Profesional para ti que la salud es lo más importante para tu trabajo, quieres un seguro que incluye amplias coberturas tanto en medicina primaria, especialidades y medios de diagnóstico, como en urgencias y hospitalización. Adeslas Salud Libre Para los que quieren tener una atención exclusiva. Adeslas Vital para ti que disfrutas de buena salud pero quieres asegurar tu bienestar a un precio reducido. Módulo Plus Accidentes Adeslas En Adeslas hemos pensado en ti y en tu familia para que, pase lo que pase, puedas asegurar la calidad de vida y el futuro que quieres para los tuyos. Módulo Plus Clínica Universitaria de Navarra Adeslas Plus acceso a la Clínica Universitaria de Navarra más subsidio por hospitalización y, opcionalmente, indemnización por intervención quirúrgica para asegurados de asistencia sanitaria Módulo plus Ginecología y Pediatría Adeslas Permite el acceso a cualquier ginecólogo y/o pediatra del mundo a través del reembolso de gastos. Este producto lo podrás contratar junto con los seguros de asistencia sanitaria con hospitalización, Adeslas Completa, Vital y Profesional

Sobre Adeslas

Adeslas, dentro del Grupo SegurCaixa Holding, es la primera compañía de seguros de salud de España. Su estrategia se orienta a la mayor calidad de todos sus servicios, la atención al cliente, el cuadro médico más completo y la sensibilización para la prevención y la promoción de un estilo de vida saludable.

En Adeslas están comprometidos con el cuidado de la salud de sus asegurados, en cualquier lugar gracias a la extensión de su cuadro médico y con la promoción de hábitos de vida saludable, mediante programas concretos de prevención que se adaptan a todas las edades de la vida.

372 opiniones 1.43

Estrella

04 de diciembre de 2021
Llevaba mi embarazo en adeslas pero decidí también llevarlo en la seguridad social, asín vería más a mi niño. Vendita sea la hora que decidí eso,,, tuve un montón de revisiones en adeslas y todo bien, voy a la semana a la seguridad social y me dicen que mi niño quiere salir con 4 meses de embarazo (incompetencia cervical) operación de urgencias. Si sólo me hubiera quedado con la opinión de adeslas ahora mismo no tendría a mi niño . Decepcionante después del precio que se paga.

Anónimo
Anónimo 1

(Adeslas Dental) 02 de diciembre de 2021
Mala experencia. Hace un par de días fui porue se me había caído un epaste , que habñia notado al momento y me había dejado un hueco visible. Le comento a la doctora de qué se trata y su localización, y me dice que ya lo tiene localizado y me practica la obturación en el diente. Una vez pasada la anestesia compruebo que el hueco sigue ahí y que me habiá tratado otro diente que no tenía nada.

Anónimo
Anónimo 1

01 de diciembre de 2021
El neumologo me prescribió tratamiento para 1 mes indicándole volviera una vez finalizado. Llevo 2 meses intentando conseguir cita telefónica,presencial y por internet. Consulto 2 veces al día .Voy personalmente y me indican que ya han dado todas las citas. La sensación de impotencia me invade

Ver todas las opiniones sobre Adeslas |
Publicidad