"Un trato muy agradable siempre con explicaciones claras"
"Llevo años siguiéndome con esta Dra. A ella le debo haber podido tener a mi hijo sano. Rápida en el diagnóstico y en el tratamiento. A veces puede parecer seca, pero me ha demostrado co..."
"buen profesional y muy cercano. Transmite tranquilidad y explica todo muy bien."
"Súper profesional. Trato muy cercano y familiar. Súper recomendable."
"Teresa Pedro es exquisito , súper amable , te hace sentirte tranquila en su consulta . Es un gran profesional , llevo 30 años , me llevo todo el embarazo y el parto y fantastico..."
"A punto de cumplir mi sueño, ha sido duro, casi tiramos la toalla, pero gracias a Marta y a todo su equipo, despues de tres intentos fallidos, estoy embarazada de 11 semanas, gran logr..."
"Hola,estoy de 17 semanas tuve unas complicaciones por una amenaza de aborto y placenta previa...me atende el doctor Betancor y solo puedo hablar cosas buenas d el..muy atento te hace to..."
"No se puede estar en mejores manos. Además muy cercano y excelente persona."
"Muy cercano, profesional y paciente."
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
"Más de treinta años con el para mí el mejor ahora no sé cuál ir le deseo muy buena jubilación"
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
"Es mi ginecólogo y ha sido quien ha llevado mis dos embarazos y uno de los partos. Solo tengo palabras de agradecimiento, gran profesional, cercano y centrado en la mujer."
"Supo lo que me ocurría desde el minuto 1......gran profesional , serio pero muy humano. Me puse de parto con 7 meses y medio un domingo de julio.... En una hora apareció por allí , se..."
"Muy bien todo."
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."
"Desearía una consulta con la doctora Elena Fuentes; como podría tener una cita con Ella? Mi teléfono para contactarme: 643579897. Gracias por su atención"
"Yo soy paciente de él en la clínica Madrid de Fuenlabrada. Es un buen médico, te hace sentir cómoda y su profesionalidad es inmejorable."