17 opiniones
"María Méndez Es mi ginecólogo desde que nació mi hija hace ya 40 años, también me ha extirpado un pólipo del utero, es inmejorable como persona humana y profesional, seguirá siendo mi ..."
17 opiniones
"Todo genial. Profesionalidad, opiniones con otros doctores..."
14 opiniones
"Hoy, mi hijo 23 años, fue un honor tener a su equipo- excelente persona y muy profesional Recuerdo mi primer embarazo de mi hija hace 27 años. Me sentia muy mal en mis primeros meses,..."
12 opiniones
"A mi hace 20 años que me visita y mis dos hijas las a traido el al mundo!! Grandes profesionales y de confianza!! No puedo decir nada negativo!!"
6 opiniones
"llevo 17 años visitándome con él, ha atendido el parto de mis 3 hijos y cada años mis revisiones, con gran profesionalidad y diligencia, ya le he dicho más de una vez que ojalá fuera mé..."
3 opiniones
"yo llevo visitandome con el 14 años, mi experiencia es muy positiva, lo recomiendo, sin lugar a dudas"
6 opiniones
"Es mi Dra en Fertilab y creo que tiene experiencia y es profesional. Ayer me introdujo mis dos embriones y pase lo que pase, le agradezco el trabajo porque hace todo lo posible."
7 opiniones
"Muy buen médico , hace 9 años voy y siempre salgo contenta , te explica bien todo, tiene paciencia , resulta agradable visitarse con medicos tan profesionales, un 10"
3 opiniones
"las cosas claras y ánimo que da durante todo el embarazo, me ha encantado su asistencia en el parto."
2 opiniones
"Es de confianza hace años que me visita y visita a todaa laa mujeres de mi familia"
2 opiniones
"El Doctor Comas Sierra, me ayudó mucho hace años en un cáncer qué tuve, supo muy bien recomendarme dónde me podría operar y gracias a él estoy aquí. Nunca podré agradecérselo cómo se ..."
4 opiniones
"Un gran médico con gran experiencia, de los que desgraciadamente quedan pocos. "
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Gracias a ella voy a ser madre, con eso lo digo todo. Gracias!!!!!!!"
1 opinión
"Estoy enormente agradecida al equipo de Clínica Noumedic , cuenta con un equipo de Ginecología excepcional.asi como de recepción."
1 opinión
"Dr. Balagueró, un gran médico y una gran y mejor persona. Hace muchos años que soy paciente suya y nunca he teido ni una minima queja de su trato y de su gran profesionaidad. Si tengo ..."