17 opiniones
"Es mi ginecólogo y ha sido quien ha llevado mis dos embarazos y uno de los partos. Solo tengo palabras de agradecimiento, gran profesional, cercano y centrado en la mujer."
7 opiniones
"Es muy buena profesional, con mucho tacto y que trata con mucha calidad humana a sus pacientes."
5 opiniones
"Un ginecologo único, muy buen trato y muy profesional."
3 opiniones
"Lo cercana qué es con sus pacientes yo la recomiendo a todas las mujeres qué les de yuyo ir al ginecologo"
3 opiniones
"A mí me operó de un mioma en la Clínica Belén hace poco y la verdad es que fenomenal. No me ha quedado nada de cicatriz, estuve sólo 2 días ingresada y me vino a ver todos los días, el ..."
3 opiniones
"Su exhaustividad, la tranquilidad que te transmite y la paciencia que tiene con todas nosotras."
3 opiniones
"Muy profesional, cuidadoso, con mucha experiencia, amable, realista y positivo. Volvería con los ojos cerrados si la economía me lo permitiera.."
6 opiniones
"Buena profesional. Te da mucha tranquilidad y le resta importancia a las paranoias que tenemos las embarazadas. Recomendable. Si me vuelvo a quedar embarazada repetire."
3 opiniones
| 7 fotos
"Solo puedo decir cosas buenas de él,a mi me desahuciaron de dos clínicas antes cullo nombre no quiero decir anteriormente y tuve la gran suerte de cruzarme con él y hace 13 años tuve a ..."
5 opiniones
"Que suerte haber encontrado al Dr Manuel Albi.!!!! Me ha operado de una histerectomia complicadísima que nadie se atrevía a hacer. Si no es por su interés hacia mi hubiese perdido un ri..."
3 opiniones
"Para mi el mejor profesional, junto con Dr. Nuňez Oller. Gloria Gómez"
3 opiniones
"Alguien que te escucha, y te coge la mano si lo necesitas, merece todos mis respetos admiración y cariño después de casi 20 años siendo mi medico."
2 opiniones
"Es una mujer maravillosa... muy buena profesional... Gracias Doctora..."
2 opiniones
"Muy profesional y muy cariñosa. Como todos los medicos deberian ser. Me atendió al parto, todo fue perfecto."
2 opiniones
"Gran ginecólogo, excelente trato, hace que ir al ginecólogo ya no sea un mal trago"
2 opiniones
"Es el mejor, sin lugar a dudas, gracias a él tengo 2 hijos maravillosos... "