2 opiniones
"Excelente médico. Muy buen profesional y muy humano y cercano con la paciente. Lástima que se haya jubilado. Me ha atendido durante 32 años, mis tres hijos han nacido atendidos por él. ..."
11 opiniones
"No estoy para nada de acuerdo con las opiniones negativas. Llevo bastantes años con ella, la conocí por referencia de una amiga. Puedo decir que no se lo he puesto fácil en ningún momen..."
4 opiniones
"Es muy clara y muy aclaratoria en todas sus explicaciones. No te alarma si no es necesario. A mi me operó hace unos años y tengo plena confianza en ella. Además, tiene un trato personal..."
2 opiniones
| 1 foto
"Llevo años yendo a Diamela y estoy encantada con mi doctora, Ana Vegas, excelente médico y persona, cariñosa y educada. Sin embargo, lamento decir que las chicas que atienden en recep..."
2 opiniones
"Es una doctora fabulosa yo la echo mucho de menos poque me he ido a vivir fuera de madrid, ademas se llama como yo. Un abrazo para ella de Sonsoles Suarez Rojas"
5 opiniones
| 1 vídeo
| 3 fotos
"De lo mejor de la comunidad en ginecología .el trato excelentey últimos aparatos ."
7 opiniones
"Es mi ginecóloga desde hace 22 años, ha traído a mis dos hijos al mundo, es más básicamente conservo el privado por ella . Es una gran profesional"
3 opiniones
| 4 vídeos
| 4 fotos
"Destacaría su cercanía con el paciente"
1 opinión
"Es una gran profesional, explica todo perfectamente y es muy amable. Da mucha confianza."
1 opinión
"Atención personalizada. Grandes Especialistas con años de experiencia, cada uno en su campo"
1 opinión
"Excelente doctora, gran profesional, afable, explica muy bien las cosas, sobre todo es humana y cercana, transmite confianza y seguridad."
1 opinión
"Es humano Un gran profesional de la medicina.Te escucha y siempre te da soluciones y animo."
1 opinión
"Es un excelente médico , lo recomendamos. Es un excelente médico"
1 opinión
"Me da error el teléfono del doctor Jose Carlos Granados. Alguien sabe si lo ha cambiado?"
1 opinión
"me llamo clara,llevo llendo a este centro poco tiempo pero la verdad que va a ser ya siempre el centro al que vaya,estoy encantadisima con todas las chicas,no pueden ser más simpáticas,..."