39 opiniones
"Mi pareja y yo estamos muy contentas con esta clinica. Agendamos cita por los buenos comentarios que tenia el centro y sin duda se merece 5 estrellas. Gracias a su metodo ropa mi pareja..."
17 opiniones
"Todo genial. Profesionalidad, opiniones con otros doctores..."
14 opiniones
| 1 foto
"Hace años me operé de labioplastia y fue traumatizante, la operación en sí, el post-operatorio y el trato (Clínica Sants :/). Después de ésto años después sólo quise encontrar al mejor..."
14 opiniones
"Conozco al Dr. Morera desde que tengo 18 años. Y solo puedo decir que es una bellísima persona y un gran profesional."
14 opiniones
"Excelente servicio. Me llamaron y concerté cita. El doctor increíble Lo recomendaria mucho. Muy amable y muy claro. Consulta bonita y servicio amable en la recepción. Cumplido ..."
12 opiniones
"Un gran médico y persona, me trató por mas de 25 años y siempre estuvo ahí con sus consejos y cercanía. Lo encontraré en falta. Gracias Carles por haberte encontrado."
6 opiniones
"llevo 17 años visitándome con él, ha atendido el parto de mis 3 hijos y cada años mis revisiones, con gran profesionalidad y diligencia, ya le he dicho más de una vez que ojalá fuera mé..."
4 opiniones
"La Doctora Maria Teresa Gomez Sugrañes , es uuna Doctora excelente , que te da confianza y la mejor ginecoloca que he conocido"
6 opiniones
"Un gran profesional y muy atento. Atendió mi parto y estamos muy contentos."
4 opiniones
"Muy buen profesional y una gran persona... Lamento mucho que ya no pueda atender..."
3 opiniones
"Muy buena experiencia, un trato inmejorable por parte de la Dra Pérez. 100% recomendable."
3 opiniones
"Muy buen profesional, que cuando vé algo grave se preocupa mucho por sus pacientes. Una lástima que sse haya marchado tan pronto. E.P.D. Dr. Sant. "
3 opiniones
"Yo llevo más de 24 años visitándome con él. No se le puede pedir nada más, es amable cariñoso le puedes preguntar todo lo que quieras y siempre siempre te ayuda en todo. Además es un gr..."
9 opiniones
"La atención y la profesionalidad. Son excelentes en su trabajo y puedes confiar en todo el equipo."
7 opiniones
"Muy buen médico , hace 9 años voy y siempre salgo contenta , te explica bien todo, tiene paciencia , resulta agradable visitarse con medicos tan profesionales, un 10"