"Todo correcto y muy profesional."
"La doctora muy buen, muy recomendable y da mucha confianza. Profesional y amable."
Ginecología Estética, Regenerativa, Funcional y Cirugía Genital Cosmética de la Mujer. Patología uterina, infertilidad y menopausia. Medicina antienvejecimiento.
Experta en cirugía laparoscópica y suelo pélvico, y abordaje de incontinencia urinaria, disfunciones sexuales, dolor pélvico, prolapso de órganos pélvicos y estética ginecológica. Medicina antiaging.
"La primera consulta que tuve con él ayer fue, bajo mi impresión: EXCEPCIONAL Espero tener la misma impresión en un futuro. Salí de consulta con la sensación de haber tenido la mejor ..."
"Excelente trato con el paciente. Buenos equipos en su clínica"
"Es el mejor ginecólogo de Madrid a mi me operó de un cáncer y fue maravilloso en todo como medico y como persona mejor"
"Desde que abrieron la consulta hace mas de 20 años, yo realizo en este centro todas mis revisiones medicas y ginecológicas, incluido análisis, mamografias, densitometria osea,... Inm..."
"Soy pelo pincho doctor sabes bien quien soy yo quiero agradecerte todo lo qe as hecho y ayudado a todos los q se ponen en tu camino eres un gran hombre y como persona medico y humano lo..."
"Llevo yendo a su consulta 22 años Muy buen profesional y una persona muy entrañable"
"Ha sido mi ginecóloga desde hace 25 años. Me ha ayudado a dar a luz a mis dos hijos pequeños y con el segundo pasó toda la noche siguiente al parto conmigo solo para vigilar que no me o..."
"Hola!Me ha atendido muy bien.Recomiendo 100%.Muy profesional.Sin duda el mejor ,despues de 10 años de dolores y sin esperanza de poder volver a tener una vida normal fue el único que ..."
"Una maravillosa persona ! Trato inmejorable ! Llevo muchos años con ella , Isabel , empecé con su esposo Antonio Roldán y ahora sigo y seguiré con ella hasta que ella se jubile ! Solo..."
"Destacar su humanidad, gran conocimiento y dedicación Imposible mejorar"
"Una persona extraordinaria tanto en lo profesional cómo en lo personal. Le admiro y le doy las gracias por todo. Angela."
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).