58 opiniones
| 7 fotos
"Buena atención y buena profesional"
51 opiniones
| 3 fotos
"Tuve consulta el viernes pasado con la Dra. Erica Villanueva y la experiencia fue fenomenal. Es una ginecóloga muy profesional, atenta y cercana. Me hizo sentir cómoda desde el primer m..."
33 opiniones
"Después de más de cuarenta años como paciente, llegó a ser una parte importante en mi vida. Magnífica profesional y mejor persona, merecedora de todos los elogios."
38 opiniones
"El mejor sin duda. A pesar de que el parto tuviera que ser por cesárea, fue todo fenomenal. Llevó todo mi embarazo y tanto mi marido como yo estamos muy contentos con él. Se toma mucho ..."
20 opiniones
| 2 fotos
"buen profesional y muy cercano. Transmite tranquilidad y explica todo muy bien."
21 opiniones
"Paciente ..excelente y super amable ..te da toda confianza.tuve muchos problemas de jovencita y visite muchos ginecólogos .. hasta k me lo recomendó una amiga . Y ya an pasado muchís..."
20 opiniones
"Impresionante profesional minucioso detallista humano mucho esfuerzo con sus pacientes. Todo mi respeto"
16 opiniones
"Cómo siempre trato inmejorable,cercano y cariñoso,hace que todo sea muy cómodo y claro para nosotras. Sin duda no cambio de ginecólogo"
21 opiniones
"Hola a todas el doctor Lagüens murió. Me alegro que en el 90% de vosotras os hayáis sentido bien atendidas. Hace ya tiempo que no se encontraba bien y fue empeorando. El amaba su trabaj..."
15 opiniones
"Acudí a la consulta del Dr. Grande, para informarme sobre la RF de miomas, ya que tenía uno de 15 cm. Me explicó que no podía tratarme porque el mioma era muy grande y que quizá tendría..."
20 opiniones
| 2 vídeos
"Estoy en camino de lograr mi sueño ser madre, y todo gracias a Marta Sánchez Dehesa, muy cercana y buena profesional. Había perdido la esperanza y ella me la ha devuelto."
16 opiniones
"El Dr. Muñoz me salvó el útero tras eliminar, vaso por vaso, un mioma que tenía el tamaño de un feto de siete meses. No obstante, fue muy claro conmigo desde el principio, diciéndome..."
15 opiniones
| 6 vídeos
| 14 fotos
"Me fue muy bien. Gracias a Dios."
13 opiniones
"Excelente profesional, llevo con él más de 25 años y ahora también mis hijas. Asique poco qué añadir el ambiente en la clínica es relajado y amable y un crack el doctor! Qué más de pued..."
12 opiniones
"Alguien podría decirme a qué número de teléfono hay que llamar para pedir cita con el? Leí que pasa consulta en calle odonell y calle José abascal pero ningún teléfono está operativo......"