51 opiniones
"Muy contenta con el trato recibido, un gran profesional ."
53 opiniones
| 1 foto
"En mi caso voy a su clinica desdemi comienzo de embarazo, estando ya casi de 36 semanas, no me pensé en ningun momento dejar de ir ya que me gusta su trato, y sé y me consta que es una ..."
28 opiniones
"Me ingresaron para un legrado por hemorragía pero cuando vino a por mi para llevarme a quirófano me dijo que se anulaba porque el niño estaba bien y fue gracias a ella que vino al mundo..."
12 opiniones
"Conocí a J.E Serrano en 2004, no me acordaba de su nombre, hasta que he hecho limpieza en casa de mis padres y he encontrado dos ecografías, me ha despertado todos los recuerdos tan gra..."
10 opiniones
"Gran profesional. Atendió mis dos partos, los dos vaginales y ademas un ectopico! Muy seguro y transmite confianza. Cercano, trabaja impecable."
8 opiniones
"Es una gran profesional. Educada, empática y responsable. La recomiendo 100%. Su ayudante, Marisa, muy atenta y cariñosa."
12 opiniones
"Muy profesional,te hace sentir agusto en su consulta,empática y te explica todo muy bien."
15 opiniones
"Estupendo ginecólogo la verdad estoy muy contenta. Solo tengo palabras buenas y de agradecimiento"
14 opiniones
"Es muy buen medico. Ha traido al mundo a mis dos hijos Sara y Javier y el dia del parto fue un gran profesional, ademas de hacerme sentir muy bien ese dia. Siempre lo recordare con cari..."
6 opiniones
"una monada muy atento y muy buen profesional. tengo una nena preciosa me quedé a la primera y estoy muy agradecida."
5 opiniones
"la tranquilidad que te transmite y lo bien que te lo explica todo"
4 opiniones
| 3 vídeos
| 3 fotos
"Muy profesional la atención de la Dra. Conxa Gamón, ginecóloga en Catarroja"
4 opiniones
"Un 10. Por su profesionalidad y humanidad. Disponible a cualquier hora, te da mucha tranquilidad."
14 opiniones
"equipo fantastico!!! trato muy humano y cercano siempre te atienden con una sonrisa equipo tecnico de ultima vanguardia"
4 opiniones
"Siempre una sonrisa, profesional, cariñosa, lo más importante siempre te sientes segura con ella, estas en buenas manos"
20 opiniones
"Muy profesional (, voy al ginecologo ,no a tomarme un cafe con el ) me gusta su caracter porque, el que es profesional se distingue cuando lo necesitas realmente y dice lo que piensa ..."