6 opiniones
"Lleva siendo mi ginecologa desde que tenia 18 años. Me ha atendido siempre con amabilidad y profesionalidad, desde mis revisiones cuando era más joven, hasta mis 2 partos los ha atendi..."
5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"La doctora Paula es muy profesional, está llevando mi embarazo y es un encanto de persona. Estamos muy contentos con ella."
5 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Que suerte la mía de que trajera a mis hijos al mundo hace 21 y 23 años. La sigo recordando con cariño y admiración. Un saludo desde Castell..."
28 opiniones
"Excepcional profesional con el trato mas humano que he conocido"
5 opiniones
"Es un gran profesinal. Mi ginecologo hace 28 años de mi madre y mi hija. Trato cercano y muy humano."
6 opiniones
"Sencillamente maravilloso. Me ha hratado durante años. Mis hijas ahora tienen 10 y 15 años. El trato siempre profesional a la vez que cercano y familiar. No tengo más que buenas palabra..."
4 opiniones
"Llevo varios años con el Dr. garcía Marqués y estoy muy muy contenta.Explica todo super claro, con un tono tranquilo que inspira confianza. Tan solo atiende por las tardes y previa ..."
8 opiniones
"Maravillosa persona y excelente profesional. Mi hijo mayor está vivo por el."
4 opiniones
"Que pena que se haya jubilado, es maravilloso y muy entrañable, yo estaba con él desde 1977 un ser estupendo qué en los momentos difiles estaba ahí."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
17 opiniones
"Es mi ginecólogo y ha sido quien ha llevado mis dos embarazos y uno de los partos. Solo tengo palabras de agradecimiento, gran profesional, cercano y centrado en la mujer."
4 opiniones
"Supo lo que me ocurría desde el minuto 1......gran profesional , serio pero muy humano. Me puse de parto con 7 meses y medio un domingo de julio.... En una hora apareció por allí , se..."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy bien todo."
7 opiniones
"Conocimiento, experiencia y excelente trato al paciente. Siempre pendiente de todo."
10 opiniones
| 1 foto
"Estoy muy contenta con el trato que me han dado en la clínica en general con todo, pero quiero remarcar (lo siento no se vuestro nombre) a las dos personas que atienden a la entrada, tu..."
5 opiniones
"Un gran médico. Un 10 para él. Amable, acertado siempre en su diagnostico. Las mujeres de mi familia todas las atiende él."