7 opiniones
"Excelente trato!! La doctora, joven, respetuosa, empática me ha gustado mucho. También el resto del personal de la clínica. He sentido que trataban de allanar mi caminar. Todo muy limp..."
7 opiniones
| 9 fotos
"Iba muy asustada porque nunca antes me había sometido a una IVE, pero gracias a todo el equipo de la clínica me han sabido orientar y he podido estar tranquila. Ha sido muy rápido, no h..."
6 opiniones
"excelente profesional con grandisima experiencia, me trato de un cancer de endometrio y hasta el momento ok, muy humano."
6 opiniones
| 5 vídeos
| 9 fotos
Experiencia de 28 años en Ginecología y Obstetricia en Toledo y Madrid. Experta en tratamiento conservador de miomas con las técnicas más innovadoras. Control de embarazo Ecografía 5D (HD Live).
6 opiniones
"Excelente profesional y ser humano.Atendió mi segundo embarazo y sólo tengo palabras de agradecimiento, se preocupó en todo momento y me atendió personalmente, la experiencia fue marav..."
5 opiniones
| 4 vídeos
| 3 fotos
"La doctora Paula es muy profesional, está llevando mi embarazo y es un encanto de persona. Estamos muy contentos con ella."
5 opiniones
"Excelente profesional y maravillosa persona. Que suerte la mía de que trajera a mis hijos al mundo hace 21 y 23 años. La sigo recordando con cariño y admiración. Un saludo desde Castell..."
28 opiniones
"Excepcional profesional con el trato mas humano que he conocido"
5 opiniones
"Hola, sólo puedo decir cosas buenas de este gran profesional: Trato humano y abierto, encantador, transmite seguridad y te contesta a todo lo que le preguntes. Voy a su consulta d..."
8 opiniones
"Sin duda un gran profesional . El trato excelente y cercano . Después de un embarazo muy problemático y yo con 40 años me llevo el embarazo con mucho apoyo y mi hijo Aitor ya tiene 9 ..."
4 opiniones
| 1 foto
Ginecología y Obstetricia con más con más de 25 años de experiencia. Especialista en vaginitis, vaginosis, candidiasis, ecografía y láser ginecológico.
6 opiniones
| 5 vídeos
| 2 fotos
"Muy buena profesional, con trato muy cercano"
3 opiniones
"La manera de tratar a los pacientes. Hoy he leído la noticia en el periódico y estoy consternada. El Dr. Oettel siempre tendrá todo mi apoyo mi admiración respeto y cariño. Es el mejor ..."
3 opiniones
| 7 fotos
"Solamente puedo decir cosas buenas de él, actualmente estoy en tratamiento y es él quien me lo está llevando. Es una persona seria , muy muy respetuosapero y se ve que es tremendamente..."
8 opiniones
"Su cercanía con el paciente, su buena profesionalidad y el buen equipo que le rodea."
4 opiniones
"Es buenisimo como mèdico y como persona. Esto con sus cuidanos desde 1990, lo recomiendo con toda seguridad, estaries en las mejores manos."