9 opiniones
"una gran profesional, seguimiento de embarazo 100% recomendable"
10 opiniones
"Un profesional muy humano y que se preocupa por sus pacientes"
12 opiniones
"No se puede ser más empatico, tranquilizador, buen profesional y persona. Después de mil noches preocupada me devolvió la tranquilidad. Gracias a Dios que existen personas como él."
10 opiniones
"buenísima ginecóloga, me llevo tanto el embarazo como el parto, siempre amable y lo mas importante tan profesional, te da mucha confianza , el parto natural con ella tan cariñosa. Mil g..."
7 opiniones
"Lo cogi de casualiad y estamoa.encantada con él, trasmite.confianza y estas con la tranquilidad de que no te engaña xq es muy claro, me trajo mi hija al mundo.y.aora repito con mi.hijo."
8 opiniones
"Excelente profesional y si enfermera o ayudante es un encanto, el trato es muy humilde y sabe lo que hace a mi me izo quito un diu sin darme cuenta y después me izo una exploración estu..."
6 opiniones
"Todo, la atención, profesionalidad, te hace sentir super bien... Desde los 15 años es mi ginecóloga de confianza... Llevo el embarazo de mi hermano, ahora llevará el mío"
44 opiniones
"Excelente profesional, muy eficaz y preparada, muy recomendable, llevo 15 años con ella,muy satisfecha"
6 opiniones
"muy buena atención, buena profesional, te escucha e intenta solucionar el problema. La primera vez que me he sentido cómoda llendo al ginecólogo porque te deja expresarte y preguntar ..."
5 opiniones
"Profesional,humana....No tengo palabras para Describirla....Se la recomiendo a todo el mundo!!!!! Un 10!!!!!!!"
5 opiniones
| 3 vídeos
| 12 fotos
Encarnación Rizo es especialista en ginecología y tocología en Sevilla. Revisiones ginecológicas, ecografías 3D y 4D, láser vaginal, tratamiento de incontinencia urinaria con electromagnetismo.
5 opiniones
"Lo recomiendo muchísimo,una persona muy humana y muy profesional,volvere a repetir con mi segundo embarazo sin duda alguna,es lo q necesita toda mujer en esos momentos me encanta."
6 opiniones
"es buenisima como ginecologa y como persona inmejorable.con migo se porto super bien"
6 opiniones
"No hay nada que mejorar. Gran profesionalidad y todo un Doctor y un gran caballero."