36 opiniones
"Es un ginecólogo buenísimo. Tengo a mi hija gracias a él, que supo ver mis problemas y darles solución"
26 opiniones
"Gracias Mariluz,donde quiera que estés. Siempre te portaste muy bien con nosotros."
15 opiniones
"Maravilloso doctor, lo mejor que tienen en Palencia, creo que ya no está, porque tiene su consulta en Valladolid, grab error dejar perder un profesional tan bueno,"
11 opiniones
"Lleva muchos años siendo mi ginecóloga y siempre me ha parecido una profesional muy cercana. Es una persona empatica que trasmite tranquilidad Ahora trabaja en la clínica Sur"
10 opiniones
"Buena profesional. Atención delicada y amable. Cercana. Estoy encantada."
5 opiniones
"Me opero este verano y la verdad que fenomenal, muy atenta, explicando todo, y un trato muy agradable Gracias"
6 opiniones
"Un buen profesional,muy atento con el paciente,a mi me opero el 4 de Enero 2021 en recoletas y estoy muy contenta con todo lo referido a el como médico,yo le daría de nota un 10,"
4 opiniones
"Magnífico profesional y mejor persona. No se puede pedir más."
4 opiniones
"El mejor profesional que conozco además de buena persona. Para mí es un genio!!!"
11 opiniones
| 1 foto
"como decía "sin importancia" y gracias a que ella insistio a Radiología ya que aunque salia el resultado normal la parecian de aspecto sospechoso, por su cuenta pidió biopsia y efectiva..."
3 opiniones
"El trato, la empatía, el apoyo, la sencillez, la forma de explicarte los problemas ginecológicos en un lenguaje comprensible, el investigador de primera línea, el adelantado a su tiempo..."
3 opiniones
| 1 foto
"Supere un cancer de mama gracias al Dr. Mazariegos. Su cercanía durante el tratamiento ha sido totalmente diferente a la de otros ginecólogos con los que había estado previamente. Ma..."
5 opiniones
| 12 fotos
"Es una mujer encantadora , cercana y muy buena ginecóloga, y su equipo igual , da gusto ver qué un médico te hace caso , porque hoy en día ni pagando jaja la doy un 11 sobre 10"
4 opiniones
"Un doctor que da mucha seguridad. Algo que hace falta ante un diagnóstico no muy alagüeño. Se agradece su sinceridad y su acercamiento al paciente. Trasmite tranquilidad y comprensión. ..."
8 opiniones
"Una medica super atenta. Te observa con mucho cuidado y te presta la atención que necesitas. No tiene prisa y te responde a todas las preguntas. La recomiendo."
6 opiniones
"Gran profesional. Me lo recomendó una amiga. Acudí a su consulta para pedir una segunda opinion y me diagnósticó un quiste ovárico que no me habían visto en la seguridad social. Me lo e..."
2 opiniones
| 3 fotos
"Una buena profesional, empática y además de todo eso agradable, q más se puede pedir."
4 opiniones
"Tiene mucha experiencia; es muy humano y trabaja la medicina por vocación."