4 opiniones
"Agradable tranquilizador buen medico humano todo lo mejor para el doctor xema no tengo palabras para definilo un diez sin duda"
5 opiniones
"El mejor médico k he tenido. Gracias a él estoy viva."
4 opiniones
"Gran, persona y mejor medico, Muy buen profesional, dé los que ya quedan pocos."
4 opiniones
"Un gran profesional y una gran persona, comprensivo y atento."
5 opiniones
"Me acabo de enterar de que ha fallecido; yo era paciente suya. ¿Alguien sabe qué ha pasado? Era joven..."
4 opiniones
"Nos ha atendido en un duro proceso de hospitalización domiciliaria y además de una gran profesional, destaca su lado humano. Una gran empatía con los familiares, y buenos consejos que v..."
6 opiniones
"Un gran profesional y una persona excelente. No sale ni un día a su hora por la atención y profeionalidad a sus pacientes"
4 opiniones
"También me gustaría saber de ella nos conocimos hace muchos años Santiago"
4 opiniones
"Es el mejor médico que he conocido, responsable muy profesional, siempre nos ha tratado fenomenal a toda mi familia, reitero es un gran profesional"
4 opiniones
"Soy su paciente Ana María J. B. de 87 años. Es una profesional excelente. Muy clara y cercana. Ha tenido mucha empatía y paciencia. Le estoy profundamente agradecida. Trato humano y r..."
4 opiniones
"La meua família i jo estem molt tristos al conèixer lla notícia que ja no estava a l’ambulatori, hem més de 17 anys amb ell. Excel·lent metge i millor persona. Li desitgem que li vaja t..."
3 opiniones
"Descansa en paz Gracia. Esposa, madre, maestra, médico. Mujer enamorada de Jesucristo; no vivías en absoluto para ti misma. Alegre, libre . Tus obras te preceden"