3 opiniones
"es simpatica y buena medico y ademas se preocupa por todos los pacientes lo que le hace tener un poco de retraso,esto es lo unico malo pero se produce por su gran atencion a los pacientes."
3 opiniones
"Que atiende bien y da el mejor tratamiento para lo que tengas"
3 opiniones
"Es una médico excelente ,inmejorable en el trato con los pacientes , siempre puesta al día ...........Esa persona que a veces te regala la vida y no la puedes dejar perder . Buen..."
4 opiniones
"Excelente profesional, trato afable y delicado con personas de edad avanzada.Gracias por su buen hacer."
2 opiniones
"Gran profesional y mejor persona. Un lujo tener un médico así en la Seguridad Social."
2 opiniones
"Trato individualizado a cada paciente, seguimiento del mismo y altamente profesional"
2 opiniones
"Es uno de los mejores medicos que conozco y me han salvado la vida ,gracias a su formacion y su habilidad en descifrar los secretos de las enfermedades."
2 opiniones
"Buena explicación y detallada del cuadro que me afecta desde hace tiempo y una interesante propuesta terapéutica. Consulta relajada y sin prisas."
2 opiniones
"Muy buenísima doctora y muchísimo mo mejor perdona."
2 opiniones
"es una gran persona y gran profesional y ante todo una gran compañera ,,,,,,,,,,,tan solo darle las gracias por ser an humana"
2 opiniones
"la mejor persona a nivel profesional y como ser humano que he conocido. Siempre le recordaré"
2 opiniones
"Que es un pedazo de médico,de profesional,y de persona,"