3 opiniones
"Excelente medico y mejor persona. Siempre encuentra el diagnostico que otros no consiguen."
4 opiniones
"Por ser un hombre maravilloso y un médico excepcional. Por su saber, por tratar al paciente con respeto,cariño y dulzura. He de decir que en el C.S.Benifaió lo añoramos,sobre todo yo,..."
3 opiniones
"Paciente (yo): Alfonso D. tratado en Hospital Universitario de Fuenlabrada . EL resultado a sido espectacular en mi caso PCR 7.3mg primera analitica PRC sube a 9,51 mg, tras dos dia..."
2 opiniones
"Yo soy un paciente del Dr belda, y estoi muy contento de que el sea mi medico. Tanto como la parte medica como el trato personal es muy eficiente, lleva tratandome mas de 20 años y grac..."
2 opiniones
"Excelente médico y mejor persona. Trato exquisito y conocedor de la impaciencia del enfermo. Tuve la gran suerte de conocerlo a pesar de mi enfermedad de Hepatitis C en el año 1990, gra..."
2 opiniones
"En mi primera visita, un trato muy humano. Se creó esa empatía que debe darse entre médico y paciente. Del estilo que el Dr. Flores y la Dra. Añón den hospital Arnau de Vilanova de Vale..."
4 opiniones
"Excelente profesional. Cercano y atento con familia y paciente."
3 opiniones
"Me trato hace seiis años y quede muy contento de el es u medico de primera"
2 opiniones
"Tenía mucho bueno pero falleció por lo que no debería figurar aqui"
2 opiniones
"Bajo mi parecer, es muy bueno en su profesion, escucha al paciente, comenta el tratamiento a seguir para que le sea mas comodo al paciente, si te detecta algo que sea nuevo para el, te ..."
1 opinión
"una profesional como hacia mucho tiempo no veia, se preocupa por su paciente DE VERDAD MEDICO que ama y disfruta su profesion Clara, concisa, y como persona muy humana y cercana"
1 opinión
"Lo conoci cuando era un estudiante de bachiller...y ya prometia ..."
1 opinión
"Un excelente médico. Gran persona y de gran calidad humana. Actualmente es radiologo en Requena."
1 opinión
"Ilustre medico espero que se encuentren bien en casa te manda un saludo desde la Bella Colombia su amigo....jose a Bonilla...."