4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Me atendieron en el momento, y eso que llegué antes de la hora, y solucionaron mi problema en el momento"
4 opiniones
"Diagnóstico y atención muy satisfactorios. Nos ha tratado a mi y a mi hijo y siempre ha sido amable. A mi hijo le operó y el resultado fue excelente. Recomendable la Clínica Vissu, don..."
4 opiniones
"me atendieron muy rápido me dieron solución al problema que tenía"
4 opiniones
"Muy buen profesional. El trato muy humano y se implica muchísimo en la afección del paciente. Encantada de q sea mi médico."
3 opiniones
"Es una doctora especial ,me ha tratado siempre fenomenal un gran profesional"
3 opiniones
"Excelente preparación profesional ,acierto en los. Diagnóstico y tratamiento ,finura quirúrgica y en el trato con el paciente Próxima,da seguridad y confianza Una delicia de Dra. Sie..."
3 opiniones
"Un trato muy profesional,cercano y agradable. Felicidades al personal."
4 opiniones
| 1 foto
"Yo hace años que paso consulta en este centro y siempre he quedado muy contento , primero por el trato familiar del que siempre hemos sido objeto y despues por la satisfaccion con los t..."
2 opiniones
"Una oftalmologa maravillosa, llena de dulzura y saber hacer, te trata dándote todo tipo de explicaciones para clarificar las dudas. Nunca la olvidaremos tanto mi hermana(la paciente) c..."
2 opiniones
"Era la primera vez que iba y el Doctor (hay por lo menos dos doctores/as) fue bastante atento, haciendo un análisis oftalmológico completo. Como era de esperar, gafitas al canto para..."
2 opiniones
"Es encantadora, detallista, muy profesional. Me ha encantado. Fui con el seguro médico."
2 opiniones
| 2 vídeos
"Gran profesional, hace pruebas, contrasta historial, analiza y comunica de forma clara al paciente los resultados,además al paciente le dice sus +/- a la hora de intervenciones quirúrgi..."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"el doctor y todo su equipo son etremadamente atentos al paciente a nivel medico y tambien humano. Fui por una 2a opinion de diagnosis de glaucoma y me atendieron con carino y hicieron t..."
3 opiniones
"La doctora Otero me ha parecido una gran profesional, explicando las cosas para que las puedas entender. Cercana, amable, honesta y atenta. Todo perfecto. 100% recomendable. Lo mismo ..."
1 opinión
| 3 vídeos
"Excelente profesional, inmejorable a la hora de atender al paciente. Delicada y minuciosa como oftalmóloga."