"Excel·lent atenció i fins ara sempre m'ha encertat en el diagnòstic i el tractament"
"Es encantador, se detuvo todo el tiempo necesario en explicarme el tratamiento requerido, acierto total en el diagnóstico, me transmitió mucha confianza y profesionalidad."
"Amable, atento a lo que le explicas y muy correcto"
". Me lo recomendo mi medico de cabecera y no me arrepiento. La cirugia fue un exito."
"Magnífico equipo de profesionales,en todo un diez.El doctor Octavio magistral."
"Es un buen profesional, te atiende correctamente, te explica para que tú lo entiendas y te trata como muy pocos médicos actualmente."
"La Dra. Collet es extraordinaria tanto como oftalmóloga como persona. Llevo visitándome con ella desde hace más de 8 años. En una ocasión , en que me daban de alta de una OQ ,no de su e..."
"Excelentes en el trato y en el seguimiento del caso."
"El mejor, su aita ya me trató de pequeña, luego su hermano no recuerdo su nombre , y luego el doctor Pedro, que me operó, su otro hermano Santi me ayudó con las primeras lentillas, toda..."
"Inmejorable. Un referente. Estoy encantada. Me salvó la vista."
"El Doctor Jorge Loscos es un gran oftalmologo y cirujano. A mi me opero de cataratas. La operacion fue un exito. Humanamente es una gran persona, por su trato y cordialidad."
"L'amabilitat i professionalitat del dr. Wong i els seu equip"
"Es un buen medico compañero de la Universidad de Zaragoza ponga sus ojos bajo sus conocimientos suscribe Pedro Jose Carlos Velasquez Titto."
"Una gran profesional.Me operó de una befaroplastia y estoy encantada."
cuidado integral de la salud visual, con la última tecnología láser en cirugía ocular. Trasplante de córnea, queratoprótesis de Boston, cirugía de presbicia, tratamiento ojo seco.
"Yo me opere en el año 2019 y lo realizo el mejor Doctor oftalmológico David Andreu, para mi desde mi experiencia el mejor profesional y sobre todo una linda persona. Lo recomiendo 1..."
"Es insuperable, sobre todo el trato, una muy buena professional."
"el trato al paciente y la informacion recibida,la puntualidad,los conocimientos"