Doctor Jorge Loscos Arenas

Oftalmólogo en Barcelona - Oftalmología

C/ Balmes 334, 1º 4ª - 08006 Barcelona

Servicios

Tratamientos: cirugía de cataratas, cirugía de miopía, cirugía ocular, cirugía refractiva, lasik

Patologí­as o dificultades: astigmatismo, cataratas, dmae (degeneración macular asociada a la edad), glaucoma, hipermetropía, miopía

Más oftalmólogos que te recomendamos en Barcelona

Instituto Oftalmológico Tres Torres 932... ver teléfono Vía Augusta 281 08017, Barcelona Pedir cita 5 star rating 1 opinión | 4 vídeos | 6 fotos
Cedilás Oftalmología 933... ver teléfono C/ Balmes 7 08007, Barcelona Pedir cita 14 fotos

Ver más oftalmólogos en Barcelona

Fotos

 - Doctor Jorge Loscos Arenas  - Doctor Jorge Loscos Arenas  - Doctor Jorge Loscos Arenas

¿Te interesa contactar con Doctor Jorge Loscos Arenas?



932 120 445

Seguros médicos concertados

Agrupació
Asistencia Sanitaria Colegial
Axa Winterthur Salud
Mutua General de Catalunya


Te recomendamos confirmar previamente con el centro que el tratamiento o servicio esté incluido en tu póliza.

Descripción

Catarata

La catarata es una enfermedad que consiste en la opacificación del cristalino debida a diversas causas: edad, congénitas, traumatismos, enfermedades generales, etc. y que ocasiona pérdida progresiva de la visión del paciente. Actualmente la técnica mas moderna para tratarlas es la facoemulsificación, que permite la extracción del cristalino a través de una incisión de 2.8 mm utilizando una sonda de ultrasonidos para fraccionar mecánicamente el cristalino y luego aspirarlo.

Cirugía Refractiva

La cirugía de la miopía, de la hipermetropía o del astigmatismo mediante Laser Excimer y de Femtosegundo de última generación posibilita la corrección de los defectos refractivos en la mayoría de casos, con dos técnicas: Lasik y Lasik Personalizado siendo ambas dos opciones seguras y efectivas en la corrección de defectos refractivos.
Nosotros estamos trabajando con el láser Excimer desde febrero de 1998, y realizamos la técnica LASIK desde 1995. Durante estos años hemos actualizado continuamente nuestros equipos para disponer siempre de la mejor tecnología y poder obtener los mejores resultados para nuestros pacientes.

Glaucoma

El glaucoma es la principal causa de ceguera irreversible en el mundo. Es muy difícil precisar la prevalencia exacta debido a la falta de criterios diagnósticos unánimes. En la actualidad existen 70 millones de personas afectadas y esta cifra se espera que alcance los 80 millones en el 2020 paralelo al aumento de la esperanza de vida. De éstas entre el 3 y el 7%, según diferentes series padecen ceguera bilateral, la mayoría de ellas en países en desarrollo donde la accesibilidad al diagnóstico y al tratamiento es casi imposible. El 85% de las discapacidades visuales lo son por glaucoma.

Degeneración macular

La Degeneración Macular Asociada a la Edad es una enfermedad que afecta la visión central de personas en edades adultas para la cual afortunadamente empezamos a disponer de tratamientos de notable efectividad en casos indicados. La degeneración macular asociada a la edad (DMAE) es la causa principal de la ceguera en los pacientes a partir de 50 años.

Baja visión

Entendemos por Baja visión una privación parcial de la vista que no puede ser corregida adecuadamente con gafas convencionales, lentes de contacto, medicamentos o cirugía. Según la Organización Mundial de la Salud, globalmente, en 2002, más de 161 millones de personas eran discapacitadas visuales, de los cuales 124 millones padecían baja visión y 37 ceguera. En todo el mundo, por cada persona ciega, hay un promedio de 3,4 personas con baja visión

Puede ser debida a distintas patologías, entre ellas la degeneración macular asociada a la edad Retinosis pigmentaria Retinopatía Diabética Miopía Glaucoma Lesiones corneales En colaboración con el Instituto de Oftalmología del Pilar ofrecemos a los pacientes no solo todo tipos de ayudas ópticas (gafas , lupas, telescopios) sino también un servicio integral de rehabilitación.

Horario:

Lunes, Miercoles y Viernes de 4.30 a 8, a horas convenidas

Localización

C/ Balmes 334, 1º 4ª - 08006, Barcelona

Balmes, 262 - 08006, Barcelona

Publicidad

Actualizaciones

Ultima actualización: 22/octubre/2018
39% completada
¿Datos incorrectos? Ayúdanos a mejorar
¿Eres el propietario? Toma el control

Opiniones sobre Doctor Jorge Loscos Arenas

Valoración media

Valoración general valoración general: 4
Puntualidad puntualidad: 5
Atención al paciente atención al paciente: 4
Acierto del diagnostico acierto del diagnóstico: 5
Acierto del tratamiento acierto del tratamiento: 5
Precio precio: 5

1 opinión

  • 5 estrellas 
  • 4 estrellas 
  • 3 estrellas 
  • 2 estrellas 
  • 1 estrellas 

1 opinión

Paciente
Paciente

4

Ya me consultaba su padre (E.P.D.)

frialdad

12 de febrero de 2011 | Comentar
Puntualidad valoracion
Atención al paciente valoracion
Acierto del diagnóstico valoracion
Acierto del tratamiento valoracion
Precio valoracion precio

Publicidad