50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"He sido operado de cataratas por el DR. López Castro. Mi visión ha mejorado considerablemente, tanto de lejos, como de cerca. He tenido en todo momento una información detallada, ant..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
"muy profesional"
24 opiniones
| 5 vídeos
"Me operó el doctor Juan Gros, de ambos ojos de cataratas con lente trifocal, con una semana de diferencia, un año después he ido a la revisión, todo fantástico, una maravilla, el trato,..."
13 opiniones
"Doctor Vázquez, Trato correcto y educado."
10 opiniones
"Laura ha sido la mejor profesional que ha atendido a mis hijos. ¡Mil gracias, doctora!"
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"La atención y la información que te dan los oftalmólogos."
9 opiniones
| 14 fotos
"Muy cariñoso y explica muy bien las cosas y en mi caso acierto 100 por 100 gracias"
9 opiniones
"Un gran profesional. Excelentes conocimientos porque además tiene la especialidad de medicina interna y es capaz de hacer diagnósticos más completos que un oftalmólogo a secas. Eso sí, ..."
6 opiniones
"Buenísima profesional y persona. Brillante y con una calidad humana enorme. Agradecida siempre por su trato, su cercanía y empatía en un tema tan complejo y delicado. Gracias por tu exc..."
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Seguridad, confianza y un trato excelente, verdaderos profesionales."
4 opiniones
"Resultado excelente de las operaciones de miopia y vista cansada realizadas por la Dra Iradier a mi hermana y a mi. Todo funcionó perfectamente coordinado, de manera muy profesional y f..."
5 opiniones
"tiene mucha experiencia y ojo clinico, lo que en estos tiempos es muy de agradecer. Es todo un experto en retina!!!!!!!!"
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Estuve en el Centro Médico Betanzos y si bien estaba bien concurrido la atención de las chicas de Recepcion fue Excelente y la de la Oftalmóloga también , si dar vueltas me revisó a con..."
4 opiniones
"Trato excelente y personal, nada que ver con las maquinas de hacer dinero que tanto abundan ahora."
4 opiniones
"Muy buen profesional. El trato muy humano y se implica muchísimo en la afección del paciente. Encantada de q sea mi médico."