50 opiniones
| 4 vídeos
| 7 fotos
"Me ha operado el Dr. Lopez Castro de cataratas el paso mes de ocutbre y estoy muy satisfecho del resultado. He de destacar que no solo el resultado de la operación ha sido extraordinar..."
25 opiniones
| 4 vídeos
| 11 fotos
"Una atención muy buena. La doctora fue muy amable y nos indicó de manera clara cómo proceder, respondiendo además a las dudas que suegieron."
24 opiniones
| 5 vídeos
"Me operó el doctor Juan Gros, de ambos ojos de cataratas con lente trifocal, con una semana de diferencia, un año después he ido a la revisión, todo fantástico, una maravilla, el trato,..."
13 opiniones
"Doctor Vázquez, Trato correcto y educado."
10 opiniones
"Es la primera consulta que tengo con la doctora Laura Cabrejas y comparto al cien por cien las opiniones positivas que ya he leído Me ha parecido que es una excelente profesional adem..."
29 opiniones
| 2 vídeos
| 3 fotos
"Un trato muy bueno. Muy profesionales. Encantada con mi visita, sin duda muy recomendable."
9 opiniones
| 14 fotos
"trato muy humano y profesional, magnificos doctores y demas personal, seguimiento despues de la intervencion, todo genial"
7 opiniones
"La atención y profesionalidad son excelentes. Me transmitió mucha confianza."
9 opiniones
"Buen profesional !Te explica con detalle . No es muy parlanchín y tal vez parezca seco pero es amable en su trato y educado . Tenía a buenas referencias a través de una paciente suya ."
6 opiniones
"Sus conocimientos. Su profesionalidad. Su empata con los pacientes. Etc"
8 opiniones
"Recibí una información muy buena y personalizada. Seguiré adelante con ella"
5 opiniones
"Excelente profesional, con una calidad humana inmejorable. No se puede hacer mejor, todo resulta sencillo. Es un privilegio ser su paciente"
8 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Seguridad, confianza y un trato excelente, verdaderos profesionales."
4 opiniones
"Tras años y años de indagaciones y esperas, consultados médicos de media Europa, la doctora Iradier y su maravilloso equipo del Instituto de Microcirugía Ocular (IMO) en Madrid, -en tan..."
4 opiniones
| 4 vídeos
| 10 fotos
"Estuve en el Centro Médico Betanzos y si bien estaba bien concurrido la atención de las chicas de Recepcion fue Excelente y la de la Oftalmóloga también , si dar vueltas me revisó a con..."
4 opiniones
"Trato excelente y personal, nada que ver con las maquinas de hacer dinero que tanto abundan ahora."
4 opiniones
"me atendieron muy rápido me dieron solución al problema que tenía"
4 opiniones
"La profesionalidad y su implicación. Un buen trato humano y las buenas explicaciones"