2 opiniones
"Es una persona cercana, con muy buen trato y cariñosa. Explica todo fenomenal. Muy buena profesional, da tranquilidad"
2 opiniones
"Buenisima y simpatica"
2 opiniones
"Es un gran profesional de los pocos que van quedando Amante de su profesion y exquisto trato con sus pacientes."
2 opiniones
"Profesionalidad y talante humano"
2 opiniones
"Es la mejor medico de la historia me envanta su forma de ser y operar"
2 opiniones
"Operado por el Dr López Castro hace 14 años y la mejor decisión de mi vida. Te explican todo perfectamente. En mi caso, pupilas grandes, ojos claros , posibilidad de tener sensación de ..."
2 opiniones
"Darle las gracias, a la Dr,Ana Maria Romero Garcia,por la intervención que me ha hecho de blefaroplastia toda una profesional,y un trato exquisito, muchas gracias doctora, me volvería a..."
2 opiniones
"Gran profesional."
2 opiniones
"Gran profesional. Excelente en patologías de retina."
2 opiniones
"He pasado por numerosos oftalmólogos y sin duda la doctora muy recomendable una excelente profesional y trato cercano ."
2 opiniones
"Es encantadora, detallista, muy profesional. Me ha encantado. Fui con el seguro médico."
4 opiniones
"Excelente profesional y cirujana. Está tratando a mi marido de un desprendimiento de retina muy complicado pues tiene un coloboma y un ojo muy largo y los resultados no pueden ser mejor..."
4 opiniones
"Cuida a mis hijos desde que tienen 5 meses y 2 años porque los 2 tienen estrabismo. Gran profesional con mucha experiencia con niños."
3 opiniones
"Le conocí hace 25 años cuando nadie me operaba ni la hipermetropia ni el astigmatismo. El fue pionero, me opero y 25 años después sigo sin usar gafas, solo vista cansada, después de eli..."
2 opiniones
| 2 vídeos
"Gran profesional, hace pruebas, contrasta historial, analiza y comunica de forma clara al paciente los resultados,además al paciente le dice sus +/- a la hora de intervenciones quirúrgi..."
2 opiniones
"para mi es estupenda, muy humana, y se preocupa de sus pacientes, aunque conmigo tiene un cabreo especial, ya que la uveítes me repitío tres veces seguidas, pero la deseo lo mejor, Grac..."
3 opiniones
| 1 vídeo
| 6 fotos
"el doctor y todo su equipo son etremadamente atentos al paciente a nivel medico y tambien humano. Fui por una 2a opinion de diagnosis de glaucoma y me atendieron con carino y hicieron t..."
2 opiniones
"Yo estoy encantada con ella , ahora me van ha operar de catarata, a ver si tengo la suerte que me operara ella. Ya lo comentare."