6 opiniones
"En San Juan de Dios, Hospital de nens, CAP, etc... no han detectado una bronquitis a mi hijo. En otro momento no le detectaron un herpes que le provocaba 40º de fiebre... en los 3 sitio..."
3 opiniones
"El doctor Caballe es un médico humilde ,profesional, que lleva en los genes su dedicación a los demás. Llevo 26 años con el y ha sido el pediatra de mis 3 hijas y médico de familia .EL..."
3 opiniones
"Gran profesional!!! Desde que nació mi hijo acudimos a el. Gran acierto en todos sus diagnósticos!!! Mas que recomendable."
3 opiniones
"Es el mejor pediatra que he conocido en mi vida. Por sus conocimientos, atención y calidad humana. Fue nuestro pediatra en la niñez y el pediatra de mi hijo hasta que lamentablemente s..."
3 opiniones
"No trabaja con mútuas pero merece la pena pagar más para que lleve la salud de los tuyos. Nunca ha fallado en nada y siempre me ha transmitido sabiduría, experiencia y sobretodo tranq..."
3 opiniones
"Instalaciones increíble. Muy didáctico. Los niños no le tienen miedo y le llaman Dr. Santi Tiene un blog muy divertido http://drgarcia-tornel.blogspot.com"
3 opiniones
"profesional buenisimo. diagnosticos perfectos. trato con los niños muy bueno.en 10 años todo muy muy muy bien."
5 opiniones
"siempre escucha y acierta el tratamiento se preocupa cuando es importante,siempre visita aunque sea sin numero ni cita previaesta cuando tiene queestar"
3 opiniones
"Es el mejor especialista en medicina que he conocido y no sólo en el ámbito pediátrico. Habla de forma senzilla, sin tecnicismos, para que se le entienda perfectamente."
4 opiniones
"El meu pare és metge cirurgià, i ens va recomanar cegament el Santi. Tots els meus germans i jo li portem els nens. És professional, atent, tranquil, s'adapta a qualsevol manera de ser ..."
3 opiniones
"Que puedo decir de mi querido Dr. Esteras, todo bueno sin duda. Fuy paciente suya durante mi infancia y gracias a su profesionalidad y a su interes mas alla de lo estrictamente profesi..."
4 opiniones
"Professional amb molta experiència, recomendable 100%"
4 opiniones
"Excelente doctor muy tranquilo y estudia al niño… seguiremos con el !!!"
2 opiniones
"es un encanto con mi hija. amable, respetuosa, me escucha... conocerla y que nos acompañe ha sido lo mejor. me la recomendó el Dr. Cacho que se jubiló, y ha sido un súper acierto!"
2 opiniones
"Después de pasar por 2 pediatras, ha sido con él con quién he tenido plena confianza para tratar la salud de mis tres hijos. Es un pediatra excelente y una persona excepcional. Muchas g..."
2 opiniones
"Persona excelente y un gran profesional. Atención inmejorable."
2 opiniones
"Trato humano y muy cercano tanto como con los niños y sus padres. Excelente profesional"