5 opiniones
"Una excelente profesional, gracias a trabajadores sanitarios de este tipo,nuestra sanidad pública merece la pena. Atiende a los niños desde una visión global y profesional. Tranquiliza ..."
7 opiniones
"Siempre llevo a mis hijas ahí. Me da mucha confianza. Buen profesional."
5 opiniones
"Han destituido a este excelente médico, nos han dejado sin pediatras en el centro de salud campo de la paloma, es una vergüenza después de tantos años con este pediatra nos lo hayan qu..."
5 opiniones
"Pediatra excelente,ha tratado a mi hija,que ya ha hecho 14 años,de manera impecable. Siempre interesada,atenta. No ha protestado por hacerme informes necesarios a mano cuando no funcio..."
5 opiniones
"Una atención inmejorable! Siempre con una sonrisa y muy atenta con los peques."
5 opiniones
"Gran profesional y mejor persona y lo han tenido mis tres hijos como pediatra y siempre se ha portado genial"
5 opiniones
"Elan pediatra Maribel y yo soy lleva 8 años haciendo mi hija mayor y tres a la pequeña pero ahora no lo encuentro no sé qué ha pasado por favor si alguien sabe algo de él escribirme un ..."
5 opiniones
"La mejor del mundo mundial !!!!"
5 opiniones
"Sin duda, el mejor pediatra. Sabe qué decir y cómo decirlo. Muy muy profesional"
5 opiniones
"Excelente profesional, debería haber más como ella."
5 opiniones
"Excelente profesional, el trato es fabuloso, la empatía con los peques, muy simpática y preocupada por sus pacientes."
5 opiniones
"Enxcelente profesional, muy cariñoso con los niños,de los pocos medicos que te explica que le ocurre a tu hijo, porque sucede y como evitarlo, de forma sencilla y comprensible. Se inter..."
5 opiniones
"Hace muuuuuucho que no se nada de el. pero os aseguro que a mi hijo, que ahora tiene 22 años le trato genial, le solucion dos o tres problemillas. Como medico, impresionante, que sepa..."
5 opiniones
"Genial, atento, intuitivo con los diagnósticos. Como paciente -y desde hace muchos años-uno se siente seguro con este Médico."
5 opiniones
"Fantástica! Desgraciadamente la han cambiado de turno y no podremos seguir con ella, por incompatibilidad horaria. Saqué a mis hijos de Asisa, tras conocerla a ella, no digo más. Genial..."
5 opiniones
"Es estupenda ,gran profesional y excelente persona"
5 opiniones
"Fue mi pediatra cuando yo era niño. Guardo un recuerdo maravilloso de él. Como tenía miedo a los médicos, siempre que llegaba yo lo primero que hacía era quitarse la bata y decir que......"
5 opiniones
"Es difícil que haya un médico mejor"