20 opiniones
"Era un Gran profesional y persona yo estuve 26 años con el y lo echo mucho de menos. Murió el 1 de enero de 2018 y no lo olvido ni lo olvidaré nunca era aparte de mi médico mi amigo."
14 opiniones
"La dra. Sarri visita en el hospital de Granollers. Espero que os sirva la información."
27 opiniones
"Un psiquiatre excepcional! Personalment estic molt agraïda al Dr. Blasi. Ha estat molt encertat en el tractament que ha rebut la meva filla de 23 anys. La seva implicació, tant en l'..."
10 opiniones
"El me ayudó a seguir mi vida. Era adicta a las drogas, sufrí abuso escolar, sufría ataques de ansiedad muy fuertes hasta llegar a lesionarme y mi madre enfermó de cancer y murió mientra..."
10 opiniones
"Me ha atendido muy bien por linkedin, además le puedes enviar watsapps y te contesta , y no te atiende en 15 minutos y ya está, se lo curra en cada visita."
11 opiniones
"Me atendió por Sanitas me dio explicaciones sobres mi patología y me oriento"
8 opiniones
"La mejor Doctora que puedes encontrar en tu camino si realmente estás en el momento más oscuro de tu vida. Ella es Luz. Así que si estás en tú última forma de aférrate a la vida, creedm..."
11 opiniones
"Primera visita y muy interesante, visita sin prisas y encuclando con mucha atencion a hora a esperar resultado Buen professional"
5 opiniones
"Es muy buena profesional, sabe mucho y sabe como ayudarte. Además es muy humana, sabe escuchar y se preocupa."
5 opiniones
"Era el mejor médico psiquiatra que he tenido, desde los 15 años hasta su jubilación, era un ser humano excepcional, cuando me enteré de su fallecimiento no me lo podía creer, para mí er..."
5 opiniones
"Muy familiar. Un lenguaje concreto y conciso. Sabe dar respuesta a sus necesidades."
5 opiniones
"De pequeño me trato y el la entrada te atendía su mujer la Pepita buenos recuerdos buen doctor"
5 opiniones
"Alguien tiene su contacto porfavor alguien que me pueda ayudar se que está jubilado pro me atendió hace muchos años y necesitaría saber si tiene mi informe medico"
4 opiniones
"Le agradezco que nuestros caminos se cruzaran. Es única, enorme profesional y grandísima ser humano. Gracias Dra. Rosa. "
7 opiniones
"Sentí una gran empatia en la primera y única sesión que tuvimos, hubiera seguido con el, pero dijo que no podía ayudarme, que podía haber confrontación y que no quería hacerme daño......."