20 opiniones
"Me trató hace 25 años.... Me cambió la vida Siempre le estaré agradecido. Un gran psiquiatra"
14 opiniones
"Es muy buena ,esta en sant Celoni ahora si alguien le interesa , como he visto muchos preguntando ella"
27 opiniones
"A nosotros nos está ayudando mucho, además de psiquiatra da buenas pautas"
10 opiniones
"como psiquiatra y como persona, es tranquilo, te escucha, es amable, educado y muy bueno en su profesión, normalmente nunca falla en el diagnostico. Le estaremos siempre agradecidos"
11 opiniones
"Acudí a través de mi seguro médico Fue amabile,me dio las explicaciones pertinentes tanto en el diagnóstico como en el tratamiento"
8 opiniones
"La mejor Doctora que puedes encontrar en tu camino si realmente estás en el momento más oscuro de tu vida. Ella es Luz. Así que si estás en tú última forma de aférrate a la vida, creedm..."
11 opiniones
"Primera visita y muy interesante, visita sin prisas y encuclando con mucha atencion a hora a esperar resultado Buen professional"
5 opiniones
"Muy satisfecho con la Dra. Gomis. Acierta con lo q tienes y con la medicación, sin pasarse 3 pueblos como otros psiquiatras. Buena profesional y persona. La recomiendo."
5 opiniones
"Era muy humano y tenía mucho carisma y pasión por lo que hacía su profesión era vocación, tenía mucho ángel y siempre acababa acertando con medicación y trastornos, una fantástica y gra..."
5 opiniones
"Muy familiar. Un lenguaje concreto y conciso. Sabe dar respuesta a sus necesidades."
5 opiniones
"De pequeño me trato y el la entrada te atendía su mujer la Pepita buenos recuerdos buen doctor"
5 opiniones
"MariCarmen Un buen Doctor umano con el día nostico A cierta Con el trato de médico a pacientes Ami me llevo 30 años y se júbilo la medicación también"
4 opiniones
"Le agradezco que nuestros caminos se cruzaran. Es única, enorme profesional y grandísima ser humano. Gracias Dra. Rosa. "
7 opiniones
"Sentí una gran empatia en la primera y única sesión que tuvimos, hubiera seguido con el, pero dijo que no podía ayudarme, que podía haber confrontación y que no quería hacerme daño......."