20 opiniones
"Era un Gran profesional y persona yo estuve 26 años con el y lo echo mucho de menos. Murió el 1 de enero de 2018 y no lo olvido ni lo olvidaré nunca era aparte de mi médico mi amigo."
14 opiniones
"Es muy buena ,esta en sant Celoni ahora si alguien le interesa , como he visto muchos preguntando ella"
27 opiniones
"Un psiquiatre excepcional! Personalment estic molt agraïda al Dr. Blasi. Ha estat molt encertat en el tractament que ha rebut la meva filla de 23 anys. La seva implicació, tant en l'..."
10 opiniones
"El me ayudó a seguir mi vida. Era adicta a las drogas, sufrí abuso escolar, sufría ataques de ansiedad muy fuertes hasta llegar a lesionarme y mi madre enfermó de cancer y murió mientra..."
9 opiniones
"fabulosa persona y médico, estoy muy contenta de estar atendida por el"
8 opiniones
"Hola Dr Carolina,,, muchas gracias por ayudarme a saber quien soy realmente fui paciente suya en 2008 a2010 en el clinic d Barcelona junto con el Dr Eduard Vieta,, me trasladé a un pueb..."
11 opiniones
"Primera visita y muy interesante, visita sin prisas y encuclando con mucha atencion a hora a esperar resultado Buen professional"
5 opiniones
"Muy satisfecho con la Dra. Gomis. Acierta con lo q tienes y con la medicación, sin pasarse 3 pueblos como otros psiquiatras. Buena profesional y persona. La recomiendo."
5 opiniones
"Era el mejor médico psiquiatra que he tenido, desde los 15 años hasta su jubilación, era un ser humano excepcional, cuando me enteré de su fallecimiento no me lo podía creer, para mí er..."
5 opiniones
"Muy familiar. Un lenguaje concreto y conciso. Sabe dar respuesta a sus necesidades."
5 opiniones
"De pequeño me trato y el la entrada te atendía su mujer la Pepita buenos recuerdos buen doctor"
5 opiniones
"Alguien tiene su contacto porfavor alguien que me pueda ayudar se que está jubilado pro me atendió hace muchos años y necesitaría saber si tiene mi informe medico"
4 opiniones
"Le agradezco que nuestros caminos se cruzaran. Es única, enorme profesional y grandísima ser humano. Gracias Dra. Rosa. "
7 opiniones
"Sentí una gran empatia en la primera y única sesión que tuvimos, hubiera seguido con el, pero dijo que no podía ayudarme, que podía haber confrontación y que no quería hacerme daño......."
9 opiniones
"Lo que me recetó, me ha funcionado, ya empiezo a estar mejor, estoy muy contenta de haber ido a visitarme con el Dr Gasol"