4 opiniones
"eres el mejor, pero no solo como psiquiatra, sino como persona, como todo, tu entrega, tu pasión tu devoción, no solo hacia tus pacientes, sino hacia el resto de la gente que te rodea, ..."
7 opiniones
"Me trata desde hace muchos años, es muy buena persona, le importa el paciente, con la medicacion acierta mucho. En muchas ocasiones ha creido más en mi que yo. Es una persona y profesio..."
3 opiniones
"Le encanta su trabajo, y no le importa el tiempo que dedica a sus pacientes"
3 opiniones
"Se interesa realmente por ti, escucha ,empatía y tratamiento acertado . Muy satisfecho !"
3 opiniones
"Matías Fernández fue mi psiquiatra durante muchísimos años. Hoy me he enterado de su fallecimiento. Hombre amable, cordial, atento, buena persona como las haya. Profesional al máximo. N..."
3 opiniones
"por lo menos para mi,es un buen profesional.te da confianza,y al igual que los demas,no le gusta mucho mandar medicinas,no te atiborra de pastillas.es psiquiatra y psicologo.estoy conte..."
3 opiniones
"La profesionalidad y la atención cercana. La comunicación con el paciente y su comprensión."
3 opiniones
"Lo Bueno de Anastasio Quesada Castejón es que me trato durante 30 años"
3 opiniones
"Doctora muy empática, magnífica profesional, muy preparada."
5 opiniones
"Un buen profesional,sabe escuchar a las personas cada una somos diferentes, pero solo con vernos sabe lo que nos pasa, es agradable hablar con el y habrirse a el con tus dudas y miedos.na"
3 opiniones
"Todo, su amabilidad extrema, su profesionalidad, saber escuchar, darse por completo al paciente"
3 opiniones
"Es el mejor en su materia. Educado..comprensivo ...y con un don para que el enfermo se sienta cómodo."
5 opiniones
"Gran profesional, siempre al servicio de sus pacientes."
4 opiniones
| 1 foto
"Toda la vida he estado desde que tengo uso de razón cayendo i saliendo de depresiones. A los 5 días de tener a mí segundo hijo tuve un brote de eufòria. Ella és la que me diagnosticó q..."
3 opiniones
"Muy buena profesional, educada, con mucha empatía y asertividad. Estoy muy contento con ella. Es también simpática y tolerante. Es una médico que me encanta creo que es muy buena en su ..."